Piden “expulsar” al “inmigrante “argentino Pisarello” por odiar a España con su “alma”

Lasvocesdelpueblo
Barcelona, septiembre de 2015. Balcón del Ayuntamiento de Barcelona. El inmigrante argentino, Gerardo Pisarello Prados(c) arrancando la bandera de España que el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento intenta sacar al balcón después de que el separatismo desplegara un trapo de odio contra Barcelona, Cataluña y resto de España con la vista gorda de Ada Colau y este inmigrante argentino. Mientras Pisarello prohibe la bandera de España en España siendo inmigrante de estómago morado contento, permite curiosamente al mismo tiempo que se mantenga el trapo separatista de Juntos Por El Sí y CUP en el balcón del Ayuntamiento español de Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Gerardo Pisarello Prados asegura: “No me esperaba esta escena en el balcón del Ayuntamiento en medio de las fiestas de # Merce15. Me ha salido del alma republicana”. Así apuntó el concejal y primer teniente de alcaldía de Barcelona de la formación Barcelona en Común (BComún) de Ada Colau a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, este jueves 24 de septiembre 2015, tras arrancar con fuerza la bandera constitucionalista de la patria que le da de comer desde 2011 en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona en público y ante todas las cámaras de televisiones. <Fotografía: El inmigrante argentino y concejal de BComún, Geraldo Pisarello Prados (d) arrancando la bandera de España en manos del concejal del PP, Alberto Fernando Díaz (d) y permitiendo que se mantenga el trapo separatista en el balcon del ayuntamiento>.

Vídeo de la batalla entre bandera Nacional de todo los catalanes y resto de española contra el trapo separatista catalán en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona en directo

Gerardo Pisarello Prados

Gerardo Pisarello Prados es inmigrante nacido en Tucumán (argentina), el año 1970. Además, es un escritor argentino, doctor en Derecho y Piden expulsar al inmigrante argentino Pisarello por odiar a España con su almaprofesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona. Es hijo de Ángel Gerardo Pisarello, miembro de la Unión Cívica Radical desaparecido durante la dictadura militar argentina.

Vive en Barcelona desde hace 14 años (año 2001). Durante más de diez años ha sido vicepresidente del Observatorio izquierdista ‘Derecho Económico Social y Cultural (DESC) y también es miembro de la organización política regional -Cataluña- Proceso Constituyente.

Actualmente, trabaja como funcionario de su majestad el Rey Felipe VI en el Ayuntamiento de Barcelona. Concretamente fue el número dos de la candidatura de Barcelona en Común de la nueva alcaldesa de Barcelona Ada Colau al ayuntamiento de Barcelona en las elecciones municipales de mayo 2015.

Tras la clara victoria de Barcelona en Común, fue nombrado primer teniente de alcalde y concejal encargado del área de Trabajo, Economía y Planificación tras los comicios en junio de 2015.

Crónica del ataque contra España ayer en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona

14:47:30 horas – El presidente del Grupo Municipal de la disuelta Convergencia y Unión (CIU) y ex-alcade del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente autonómico y candidato de la candidatura separatista al 27-s Juntos Por El Sí (JxLSí), Artur Mas Gavarró, saludan al público, minutos antes del inicio de la jornada Castellera de grupos locales.

14:47:33 horas – El presidente del Grupo Municipal de la formación regional ultra Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Alfred Bosch, y el concejal de ERC, Jordi Coronas, despliegan un trapo separatista conocido como ‘Estrellada’ en el balcón. La plaza de Santiago aplaude y grita “¡Independencia, Independencia, Independencia!”.

14:47:40 horas – El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular, Alberto Fernández Díaz, y la concejala popular Ángeles Esteller

El inmigrante argentino arrancando la bandera de España y permitiendo que se mantenga el trapo separatista en el balcon del ayuntamiento.denuncian la situación y transmiten la queja a la alcaldesa de Barcelona En Común, Ada Colau.

14:47:45 horas – Ada Colau habla con Bosch y le advierte que la Merced es “la fiesta mayor de todos”, pero Bosch continúa ligando la bandera en una de las columnas del balcón del consistorio.

14:48:00 horas – Los concejales del PP se muestran molestos y Esteller decide ir a buscar una bandera española en el interior del Ayuntamiento. Mientras tanto, el símbolo separatista excluyente se mantiene desplegado y el teniente alcalde Geraldo Pisarelo Prados hace la vista gorda tal como pueden ver en el vídeo.

14:48:05 horas – Ada Colau continúa hablando con Bosch para intentar convencerle para que retire el trapo separatista pero el presidente del Grupo Municipal de los ultras de (ERC) hace caso omiso de los avisos de la jefa de Geraldo Pisarelo Prados y alza el puño en señal de victoria. El inmigrante argentino sigue con haciendo la vista gorda pese a a las advertencias de la alcaldesa Ada Colau.

El primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, escucha en silencio mientras el concejal de ERC, Juanjo Puigcorbé, muestra una risa franca. El presidente autonómico de Cataluña, Artur Mas, sonríe a la izquierda de la imagen.

14:48:50 horas – Un minuto después de haber desplegado el símbolo separatista, Àngels Esteller aparece con la bandera española, plegada, y la entrega al líder del PP en Barcelona, ​​Alberto Fernández Díaz.

14:48:55 horas – Ada Colau y Alfred Bosch continúan conversando y, al ver los concejales del PP con la bandera española, la alcaldesa mira al líder de (ERC) con una señal de advertencia de las consecuencias de sus hechos.

14:48:58 horas – Fernández Díaz y Esteller intentan colgar la bandera constitucionalista española.

Silbidos en la plaza. Es cuando “se” le sale “del alma Republicano” al primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello Prados, quien coge el lienzo fuerte con la mano para impedirlo, mientras Bosch levanta las manos de cara a la plaza intentando enviar una señal de tranquilidad.

14:49:09 horas – Ante la dificultad de desplegarla, Esteller y Fernández Díaz estiran desde los extremos durante unos segundos, hasta que Pisarello cede y la suelta sin querer. El tercer concejal del PP en el Ayuntamiento, Xavier Mulleras, intenta colaborar desde atrás y estira una mano.

Lo mira de cerca, el concejal de Izquierda, Juanjo Puigcorbé. Detrás de todo, un militante de Nuevas Generaciones del PP (NNGG), que es quien habría entregado la bandera española a los concejales, aplaude la escena con una risa. El concejal de CiU, Jordi Martí, contempla la situación con un puesto serio.

14:49:12 horas – La bandera española se despliega en el balcón del Ayuntamiento y luce en la fachada junto con la estelada.

14:49:25 horas – Pisarello habla con los concejales del PP y los convence para recoger su bandera pero en ninguno momento dice algo al líder antiespañol de ERC, mientras Esteller sigue forcejeando para desplegarla.

14:49:30 horas – El presidente autonómico de Cataluña, Artur Mas Gavarró, se dirige a Esteller, e intenta calmarla: “Tranquila señora, tranquila”, le dice el candidato número 4 de Juntos Por El Sí al 27-s, Artur Mas Gavarró.

14:49:33 horas – La bandera española se saca del balcón. Los concejales la pliegan la bandera mientras Esteller y Mas intercambian unos palabras. Se retira también el trapo separatista, pero el daño ya está hecho.

14:49:45 horas – La plaza vuelva a reclamar la fractura de España a gritos de ¡”independencia, independencia, independencia!”.

14:50:00 horas – La alcaldesa de Barcelona se acerca hasta donde está situado Bosch y ambos intercambian unas palabras.

14:50:30 horas – Los concejales del Ayuntamiento vuelven a centrar la atención hacia la plaza de Sant Jaume, donde está listo para comenzar la diada castellera de grupos locales.

Piden la expulsión del conseja argentino del Ayuntamiento de Barcelona

Tras los incidentes, la organización civil y política con origen en Cataluña que intenta agrupar y coordinar a todos los ciudadanos y organizaciones que defienden la unidad de España, la constitución, el estado de derecho, sus ciudadanos, sus culturas y sus tierras ha exigido la “expulsión” de Geraldo Pisarello Prados a través de su página Facebook.

” Pide a Ada Colau que expulse sin excusas y sin demora a su segundo Gerardo Pisarello. Un militante separatista declarado y un intolerante que odia a los españoles . Que se vuelva a Argentina y nos deje en paz”, reclama la formación.

“Le queremos fuera” del Ayuntamiento, ha añadido. “Si estás de acuerdo dale al me gusta y compáratelo. España te lo agradecerá”, sentenció.

España sin gobierno valiente

Durante los casi 4 años del gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey, nunca se había cuestionando tanto la legitimidad de la patria española; tanto… Los inmigrantes nacionalizado, sin papeles o con permiso de residencia hacen lo que quieren de la unidad de España y peor aun de los españoles.

Hace pocos, un delincuentes fichado por los agentes de Policía Nacional mató tirando en las vías del tren en la estación de Embajadores de Madrid a un agente de policía Nacional de 28 años que pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, la que se encarga de la vigilancia y control en los trenes de media y larga distancia.

Y recientemente, en Salou (Tarragona) un grupo de manteros tomaron la justicia por sus manos y atacaron brutalmente a todos los vecinos de la ciudad y todo eso les salió completamente gratis.

Además, se puede romper en trozos la Constitución española en la sede de la soberanía Nacional ante el presidente del Congreso de los diputados del Partido Popular (PP), Jesús María Posada Moreno, quien tras su Majestad el Rey Felipe VI y el jefe de Gobierno de España, es el tercer cargo en importancia en el Estado español según la Constitución española de 1978. Y es que no hay que esperar que ni el propio presidente del Congreso de los diputado haga nada ni el gobierno del PP tampoco.

Por otra parte, el presidente autonómico de Cataluña, Artur Mas Gavarró, puede desobedecer a las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, del Tribunal Supremo de España y del Tribunal Constitucional en materia de Educación, sobre cuestiones de soberanía Nacional como cumplimiento de la sentencia del TC sobre el 9N. Y no pasa absolutamente nada. El gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey con una amplia mayoría absoluta en el Congreso de los diputados mira por otro lado.

Solo cabe preguntarse si el presidente del PP, Mariano Rajoy Brey, no es nacionalista gallego y quiere lo mismo que reclaman los separatistas para su pueblo gallego. Galicia tiene también su singularidad: su lengua propia y su cultura.

Además, Rajoy es el único presidente del gobierno del mundo que ignora que ocurre con la nacionalidad de los ciudadanos cuando un país se declare independiente del otro.

9 Comments
  1. […] Piden “expulsar” al “inmigrante “argentino Pisarello” por odiar a Espa… […]

  2. mariano 4 años ago
    Reply

    que sea expulsado de inmediato de territorio español ese sujeto que es argentino y nos ultraja y nos insulta a los espoañoles si odia a españa vayase señor mio a su puto país argentina que se están muriendo de hambre luche por ellos y dejenos a españa y a los españoles en paz gentuza como usted sobra vayase si tiene un minimo de decencia diginidad escoria basura humana

    • julián sierra 4 años ago
      Reply

      Demando la expulsión inmediata de este individuo por haber insultado el honor de todos aquellos que estamos orgullosos de ser españoles y amar nuestra tierra que es Cataluña. Estos malnacidos-desagradecidos no solo vienen a aprovecharse de nuestra generosidad sino que vienen a alterar el orden político del país. Pisarello, se cachondeó del rey emérito mientras retiraban su busto de las vitrinas del ayuntamiento de Barcelona y además secundó los comentarios jocosos de aquellos que metieron el mismo busto en cajas de cartón para así menoscabar aun mas nuestros sentimientos.

      • JUAN FRACISCO CANOI COPADO 4 años ago
        Reply

        Ese individuo ya tenía que estar fuera de España. Que se vaya a Argentina o ¿es que tiene algo que temer en su tierra? Aquí no queremos gente de esa mala calaña

  3. No hay derecho que los que vengan de fuera y nos quieran quitar nuestras costumbres y nuestra banderaconstitucional.

  4. […] Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos -aunque tú, me imagino, prometiste- defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajó en el balcón del Ayuntamiento. […]

  5. […] Ada Colau y el inmigrante argentino nacionalizado antiespañol de su gobierno, Gerardo Pisarello Prados quien es el concejal primer teniente de la alcaldía de […]

  6. […] -en manos de la extrema izquierda podemita que burla de los símbolos nacionales de la patria desde el propio balcón del Ayuntamiento y en plazas públicas de la ciudad– no le ha quedado otra opción que suspender el Pleno […]

  7. […] Doble vara de medir del presidente Rajoy; nunca Rajoy ha salido en tromba en defensa de la bandera autonómica de Cataluña que representa también a todos los catalanes ni tampoco con la bandera de España el único símbolo que representa a toda España ante los ataques separatistas catalanes a la bandera autonómica de Cataluña, la señera, y la bandera de todos los catalanes y el resto de España (ver aquí). Por primera vez, Rajoy apareció este viernes 29 de abril 2016 con una bandera autonómica en su cuenta oficial en las redes sociales twitter junto a un mensaje de apoyo a la representante de España en Eurovisión 2016. “Todo mi apoyo a Barei representante de España a Eurovision. Hoy, a disfrutar de Euro Party Barei y de la música Eurovisión España. Mariano Rajoy”, dijo Rajoy. […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies