(Atualización): Llaman a ir todos a Delegación del Gobierno en Barcelona a las 18H contra el DUI

Lasvocesdelpueblo
Domingo, 08.10.2017. Calle San Juan de BARCELONA (ESPAÑA), «Marcha sobre el Parlamento de Cataluña», una familia catalana madruga para mostrar su apoyo a la Guardia Civil a las 10:00 horas de la mañana en la Traversera de Garcia de Barcelona antes de marchar hasta la Plaza Urquinaona de Barcelona y Parlamento de Cataluña. Más de un millón de catalanes inundan las calles del centro de Barcelona contra el golpe de estado "racista" del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña del presidente catalán, Carles Puigdemont. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Actualizamos) . La manifestación estaba prevista en Arco de Triunfo de Barcelona. “Por cuestión de seguridad” del Pueblo pacífico de Cataluña, los convocantes piden a los catalanes concentrarse “todos esta tarde” del martes 10 de octubre de 2017 “ante la Delegación del Gobierno, calle Mallorca 278 (Barcelona)” contra “la Declaración Unilateral de Independencia (DUI)” que hará el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, hoy en la cámara catalana en cumplimiento de la Ley que daba amparo al 1-O, y suspendida de por la Justicia, llamada ‘Ley del Referéndum de autodeterminación de Cataluña’. Las asociaciones garantizan durante una conversación de última hora a Lasvocesdelpueblo que “hemos hablado con la autoridad” y la concentración cuenta con todos los requisitos legales. Además, subrayan, la Delegación del Gobierno está custodiada por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Barcelona (España), martes 10 de octubre de 2017. Fotografía: Domingo, 08.10.2017. Calle San Juan de BARCELONA (ESPAÑA), «Marcha sobre el Parlamento de Cataluña», una familia catalana madruga para mostrar su apoyo a la Guardia Civil a las 10:00 horas de la mañana en la Traversera de Garcia de Barcelona antes de marchar hasta la Plaza Urquinaona de Barcelona y Parlamento de Cataluña. Más de un millón de catalanes inundan las calles del centro de Barcelona contra el golpe de estado “racista” del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña del presidente catalán, Carles Puigdemont. Lasvocesdelpueblo.

la entidad catalana leal a España, Somatemps, una de las asociaciones convocantes, reitera a Lasvocesdelpueblo su compromiso contra el separatismo, pero ante todo por la seguridad de los catalanes, ante una tarde y noche en la que puede “pasar cualquiera cosa en Cataluña”, alegan durante la conversación. 

Por eso por “cuestión de seguridad”, han cambiado el lugar de la concentración que estaba prevista hasta las primeras horas de esta mañana en “Arco de Triunfo de Barcelona”. Ahora, señalan, será ante la “Delegación del Gobierno en Barcelona a las 18:00 horas. Hemos cancelado la primera convocatoria de Arco de triunfo, después de hablar con la autoridad”, han dicho.

Los hecho

Piden “máxima difusión” de la llamada contra el golpe de estado de este martes en Cataluña. También la comunidad latina “está en alerta contra el DUI” porque “juramos la constitución española”. “Puigdemont, a prisión”. Los catalanes convocan una concentración “urgente” y pacífica hoy ante la Parlamento autonómico de Cataluña hoy, martes 10 de octubre de 2017 a las 17:30 horas d ela tarde donde, durante una sesión extraordinaria de la cámara catalana, el presidente de gobierno regional y todo su Ejecutivo, harán la declaración forzosa de independencia de Cataluña, la llamada “Declaración Unilateral de Independencia” (DUI). 

La organización asegura desde el Parque d ela Ciutadella de Barcelona que ha hablado con “los Mozos de Escuadra y todos los accesos están cortados”.

(Actualizado) Por lo que solo se podrá celebrar el acto en “Delegación del Gobierno de España en Barcelona” (ante era Plaza Arco de Triunfo de Barcelona), apuntan a Lasvocesdelpueblo. Añade que es el punto “más cercano posible al Parlamento de Cataluña”.

La concentración será ahora ante la Delegación del Gobierno de la Nación en calle Mallorca de Barcelona, a las 18 horas d ela tarde.

Los convocantes alegan en su mensaje a los catalanes que “España vive un momento gravísimo que exige el máximo compromiso y lealtad”, apuntan. para los convocantes, el gobierno catalán y el separatismo en general “Pretenden que vuelva a haber cargas policiales y encender la llama que nos lleve a una nueva guerra civil”, apuntan también en el mensaje.

Aseguran la mañana de este martes durante una conversación a Lasvocesdelpueblo, pidiendo “máxima  difusión”, que el sitio de los catalanes debe estar hoy ante el Parlamento de Cataluña para mostrar que no son todos los catalanes que comparten la declaración unilateral de Independencia de Cataluña ni la idea separatista del Gobierno catalán. 

Mensaje SOS de Cataluña a los catalanes leales a España

«📣 ¡Máxima atención! 📣

España vive un momento gravísimo que exige el máximo compromiso y lealtad.

El martes 10 de Octubre a las 18 horas, la Generalitat golpista pretende hacer la Declaración Unilateral de Independencia.

La ANC, Òmnium y la CUP pretenden hacer una cadena humana frente al Parlament (en el Parque de la Ciudadela) para impedir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional que detengan a Puigdemont tras la aplicación del artículo 155.

Pretenden que vuelva a haber cargas policiales y encender la llama que nos lleve a una nueva guerra civil.

Y así poder vender ante el mundo que son oprimidos, cuando lo que en realidad son los opresores. Como el pasado 1 de Octubre.

Si no estás dispuesto a permitirlo, y quieres ocupar el espacio para facilitar al máximo la labor de Guardia Civil y Policía Nacional, acude con tu bandera española, únete a los que allí se encuentren con banderas españolas y prepárate para que, cuando llegue el momento, poder romper la cadena humana y abrir el paso a la verdadera policía.

Reúne a tus amigos más fuertes y demuéstrale a tu Nación que ESPAÑA NO SE RINDE.

Tienes todo el día para acudir. No tienes porqué sacar tu bandera española hasta que llegue el momento. El momento será a las 17:30. Comparte este texto con tus contactos más aguerridos.

Demuestra que España ha despertado y las Fuerzas de Seguridad no están solas a la hora de defender la Patria.

Si estás dispuesto a defender España…. Grita bien fuerte: ¡POR ESPAÑA ME ATREVO!

🇪🇸 Ahora o nunca 🇪🇸», sentencian.

“Es necesario estar atentos por Watt Sapp e ir asistiendo para reforzar a los asistentes” pacíficos catalanes

Los convocantes aseguran que a la misma hora de su llamada pacífica contra el golpe de estado del Gobierno de la generalidad de Cataluña, los separatistas también han llamado a la movilización en el mismo lugar. Asimismo, piden a los catalanes estar “atentos” durante la concentración.

“Concentración a las 17:30 horas ante el Parlamento de Cataluña a las 17:30 horas” de la tarde. “Se concentrarán también los independentistas y es necesario estar atentos por Watt Sapp e ir asistiendo para reforzar los asistentes” pacíficos en el acto.

“Puigdemont, a prisión”

Es la llamada de una Cataluña que ha pasado de ser silenciosa a ser ruidosa. Los catalanes pacíficos quieren desmarcarse de cualquiera declaración unilateral de independencia de su región en su nombre. Por eso se movilizarán, señalan, a gritos de “Puigdemont, a prisión”, apuntan.

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, que siempre habla en nombre de todos los catalanes, pretende declarar hoy la independencia en nombre también de la mayoría de los catalanes que rechazan frontalmente la “locura” separatistas que el Nobel Mario Vargas Llosa tachó de “racista” anteayer domingo 8-Oct ante más de un millón de catalanes, durante su discurso a pocos metros del Parlamento de Cataluña.

También la comunidad latina está en “alerta”

Fuentes de asociaciones latinas que participan en las manifestaciones de la Fiesta Nacional de España de cada ‘Doce de Octubre’ en el centro de Barcelona y Plaza de Cataluña han asegurado hoy que rechazan cualquiera “declaración unilateral de independencia de Cataluña” y el “proceso separatista” del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña.

Las asociaciones que hasta ahora solo participaban en las manifestaciones del 12-Oct en Cataluña no descartan sumarse a partir de ahora a todas las iniciativas “pacíficas” contra el separatismo en Cataluña, han concretados estas fuentes hoy a Lasvocesdelpueblo.

Última hora, la Policía separatista (Mozos) sí que actúa inmediatamente con el cierre de accesos al parlamento

Los Mozos de Escuadra que desobedecieron la Orden Judicial de la jueza durante el inicio del “23-F” (1-O) de su Gobierno contra la Democracia sí que han actuado hoy inmediatamente restringiendo todos los accesos a la cámara catalana.

Por su puesto esta restricción afectará solo a los catalanes contrarios al proceso separatista. Porque hoy también, las entidades separatistas han llamado a ir masivamente ante el Parlamento de Cataluña para mostrar su apoyo al golpe de estado de Carles Puigdemont (Convergencia PDECAT) y Oriol Junqueras Vies (ERC). 

El Parque de la Ciutadella de Barcelona, ubicado a pocos metros del Parlamento de Cataluña, estará cerrado durante toda la jornada al público por motivos de seguridad coincidiendo con la comparecencia en el Parlamento catalán del presidente golpista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, en la que podría anunciar una “Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña”, así recoge la agencia catalana de noticias.

En este sentido, la policía separatista de Cataluña, los Mozos de Escuadra, “sólo autorizarán el acceso a las personas relacionadas con la actividad parlamentaria, como diputados, personal de la cámara y medios de comunicación”, recoge la agencia del gobierno d ela Generalidad esta mañana del martes, otro “23-F” en España, esta vez desde el parlamento autonómico de Cataluña.

Los Mozos harán la Vista Gorda a todos aquellos catalanes que “puedan justificar que necesitan acceder al recinto”

Según explicaron fuentes policiales a la agencia catalana de noticias, “también se permitirá el paso de aquellos ciudadanos que puedan justificar que necesitan acceder al recinto, como por ejemplo el suministro de servicios en el Parlamento de Cataluña, y se vigilará especialmente que no accedan grupos”. Por lo que posiblemente, los separatistas, como siempre, tendrían el acceso libre.

Por otro lado, ante la incógnita de cómo se desarrollará la jornada del IES Verdaguer, cercano al Parlamento catalán y dentro del Parque, ha cerrado sus puertas y este martes no impartirá clase, mientras que el acceso al Zoo sólo estará abierto a través de la Pompeu Fabra.

Inicio de la ocupación de edificios públicos, plazas y calles principales del centro de Barcelona por separatistas

Por otra parte también, la principal organización extremista antiespañola de Jordi Sánchez, Assemblea Nacional Catalana (ANC), con apoyo de Ómnium Cultural, ha convocado una concentración para este martes a las 18:00 horas en la Avenida Lluís Companys de Barcelona

​”La concentración separatista debía tener lugar también en el Paseo de los Tilos, aunque finalmente se hará fuera del Parque de la Ciutadella”. 

pero, todo el mundo sabe que la Policía del separatismo hará vista gorda a los suyos para que se acerquen hasta las puertas del Parlamento catalán para apoyar a los suyos durante el golpe de estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies