Aumentan a 95 los muertos en el atentado de Kabul (Afganistán)

.”Al menos 95 personas han muerto. Al menos 150 personas han resultado heridas”, según informaron varias fuentes oficiales de los talibanes y hospitalarias al canal local Tolo, en una jornada de luto en todo el país por la tragedia

FOTOGRAFÍA. KABUL (AFGANISTÁN), 26.08.2021. Numerosos afganos muestran credenciales mientras intentan contactar con las fuerzas internacionales para intentar huir del país, este jueves en los exteriores del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul. Efe.

Efe-. Kabul (Afganistán), viernes 27 de agosto de 2021. Al menos 95 personas murieron y otras 150 resultaron heridas en el doble atentado suicida perpetrado el jueves por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el aeropuerto de Kabul, según el último recuento de víctimas divulgado este viernes.

“Al menos 95 personas han muerto. Al menos 150 personas han resultado heridas”, según informaron varias fuentes oficiales de los talibanes y hospitalarias al canal local Tolo, en una jornada de luto en todo el país por la tragedia.

El canal no detalló si entre las víctimas se encuentran los 13 soldados estadounidenses muertos y los otros 18 heridos en el doble atentado de ayer en las cercanías del aeropuerto, por lo que la cifra de víctimas mortales podría ascender a más de un centenar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot