Axinte pide combatir la amenaza para mujeres y LGTBIQ+

«Si realmente quieren luchar por la libertad" de los LGTBIQ+, "empiecen por combatir las culturas importadas que atentan contra la seguridad y libertad de nuestros ciudadanos»

0
33
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) REINO DE ESPAÑA, 28 DE JUNIO DE 2024. Axinte pide combatir la amenaza para mujeres y LGTBIQ+. El concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, en la provincia de Tarragona (Comunidad autónoma de Cataluña), Paul Daniel Axinte Axinte (d), a líder del partido verde en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (i), ha manifestado su profunda preocupación por las actividades propuestas por el Gobierno municipal progre con motivo del Día del Orgullo gay —lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer, el resto de identidades y orientaciones incluidas en el + (LGTBIQ+)—. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) REINO DE ESPAÑA, 28 DE JUNIO DE 2024. El concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, en la provincia de Tarragona (Comunidad autónoma de Cataluña), Paul Daniel Axinte Axinte (d), a líder del partido verde en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (i), ha manifestado su profunda preocupación por las actividades propuestas por el Gobierno municipal progre con motivo del Día del Orgullo gay —lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer, el resto de identidades y orientaciones incluidas en el + (LGTBIQ+)—. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Salou (Tarragona) Reino de España, viernes 28 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).-El joven político de VOX Axinte pide combatir la amenaza para mujeres y LGTBIQ+, en referencia a las culturas islamistas y la inmigración ilegal, masiva y descontrolada.

«Les rogamos que saquen sus manos de los niños y dejen de atentar contra su inocencia». El concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, en la provincia de Tarragona (Comunidad autónoma de Cataluña), Paul Daniel Axinte Axinte, ha manifestado su profunda preocupación por las actividades propuestas por el Gobierno municipal progre con motivo del Día del Orgullo gay —lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer, el resto de identidades y orientaciones incluidas en el + (LGTBIQ+)—.

Así de contundente se ha mostrado el joven pòlítico tarraconense Paul Daniel Axinte ante las actividades programadas por progres y zurdos que ocupan el Gobierno local de Salou, con motivo del orgullo gay 2024.

Se trata de unas actividades que incluyen una entrega de libros a la Biblioteca Municipal dirigida a menores de edad y presentada por activistas del Lobby LGTBIQ+, entre otras iniciativas de uso de los más pequeños por parte del totalitarismo globalista y progre.

Axinte ha cuestionado la «obsesión» de las autoridades locales en Salou por «abordar temas de sexualidad con niños».

El joven concejal ha criticado duramente al gobierno local por «llevar a cabo actividades dirigidas a niños inocentes y fácilmente manipulables».

Ha hecho alusión a la participación de este acto a la activista Drag Queen de Prades, conocida por sus ataques contra la formación política de VOX y otras.

En este contexto, ha asegurado que «nada puede aportar un activista vestido de mujer que ataca abiertamente a una parte significativa de los ciudadanos de Salou» y culpa al Ayuntamiento de esta «colaboración».

El político catalán ha recordado su reciente moción para luchar contra la ludopatía, especialmente entre menores de edad, la cual fue rechazada por el equipo de gobierno. «No sólo votaron en contra de proteger a los jóvenes, sino que ahora promueven actividades que fomentan el juego y la ludopatía entre niños de 12 años, con Drag Queens incluidos».

Y es que según el concejal «esto es fomentar la ludopatía y la ideología WOKE», ha afirmado Axinte.

Axinte ha instado al gobierno local a enfocar sus esfuerzos en «combatir las culturas que representan una amenaza real para las mujeres y homosexuales».

Además, el integrante del Grupo Municipal presidido por la líder del partido verde en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros, ha advertido a los gobernantes del consistorio que «si realmente quieren luchar por la libertad de estas personas, empiecen por combatir las culturas importadas que atentan contra la seguridad y libertad de nuestros ciudadanos»| Axinte pide combatir la amenaza para mujeres y LGTBIQ+.