Mentiras demócratas sobre salud de Biden

0
30
FOTOGRAFÍA. COLORADO SPRINGS (ESTADO DE COLORADO) ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, 01 DE JUNIO DE 2023. Biden: "Estoy deseando volver a la campaña electoral".- Mentiras demócratas sobre salud de Biden. El presidente de los Estados unidos de América Joseph Robinette Biden Jr. (Joe Biden) es asistido por un oficial de la Fuerza Aérea y dos miembros del Servicio Secreto, luego de haber caído durante un acto de graduación celebrado en el Falcon Stadium de Colorado Springs, 1 de Junio de 2023. Un oficial de la Fuerza Aérea y dos miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a ponerse de pie, tras lo cual regresó a su asiento por sus propios medios. El presidente estadounidense tropezó con un objeto en el piso del escenario y cayó de rodillas, pero el traspié no tuvo consecuencias, y Biden se levantó inmediatamente con ayuda de varios asistentes a la ceremonia. Sin embargo, el accidente preocupa en momentos en que se prepara a enfrentar una campaña presidencial con 80 años cumplidos. AP
FOTOGRAFÍA. COLORADO SPRINGS (ESTADO DE COLORADO) ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, 01 DE JUNIO DE 2023. El presidente de los Estados unidos de América Joseph Robinette Biden Jr. (Joe Biden) es asistido por un oficial de la Fuerza Aérea y dos miembros del Servicio Secreto, luego de haber caído durante un acto de graduación celebrado en el Falcon Stadium de Colorado Springs, 1 de Junio de 2023. Un oficial de la Fuerza Aérea y dos miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a ponerse de pie, tras lo cual regresó a su asiento por sus propios medios. El presidente estadounidense tropezó con un objeto en el piso del escenario y cayó de rodillas, pero el traspié no tuvo consecuencias, y Biden se levantó inmediatamente con ayuda de varios asistentes a la ceremonia. Sin embargo, el accidente preocupa en momentos en que se prepara a enfrentar una campaña presidencial con 80 años cumplidos. AP

Washington (Estados Unidos de América), miércoles 3 de julio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Las mentiras demócratas sobre salud de Biden; los zurdos del socialismo de EEUU (Partido Demócrata) mintieron y siguen mintiendo sobre el deterioro cognitivo de su candidato a la reelección Joseph Robinette Biden Jr. (Joe Biden) -alias «Crooked Joe Biden»-. Han mentido ya más de 50 veces el estado de salud del candidato.

Durante tres años y medio, los comunistas demócratas han mentido al pueblo estadounidense sobre el evidente deterioro cognitivo del presidente de los Estados Unidos de América y candidato de este partido a la reelección, Joseph Robinette Biden Jr. (Joe Biden).

Ahora, en un intento desesperado e inútil de protegerse de la ira de los votantes zurdos en noviembre de 2024, el aparato de propaganda barata para las mentes vulnerables del Partido Demócrata y asesores y familiares de Crooked Joe Biden están cambiando de tono y afrontando la realidad sobre el futuro inexistente del no candidato Crooked Joe Biden.

pase lo que pase, será ya demasiado poco y demasiado tarde porque las mentiras y manipulaciones de los zurdos sobre Crooked Joe Biden ya se han desenmascarado.

La destrucción y el caos creados por la administración Crooked Joe Biden no afectan sólo al propio Crooked Joe, su familia sino a toda la formación de los zurdos estadounidense: Partido Demócrata.

En 126 días, el pueblo estadounidense recordará estas mentiras de los comunistas que han posibilitado una inflación histórica, permitido la «invasión de nuestro país por millones de ilegales no investigados, provocado un aumento vertiginoso del crimen y comprometido la seguridad nacional de Estados Unidos». Así han denuncia fuentes de la campaña del ex presidente estadounidense y candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América para las elecciones presidenciales de noviembre de 2024, Donald John Trump este martes, 2 de julio de 2024.

Las mentiras de los zurdos sobre Crooked Joe Biden

REPRESENTANTE VICENTE GONZÁLEZ: «Está sano, está alerta, es un equipo completo».

DAN GOLDMAN: Biden es «más agudo que cualquier otra persona con la que haya hablado».

REPRESENTANTE DEBBIE DINGELL: Biden es «energizante… y no hay nadie mejor que Joe Biden».

REPRESENTANTE ILHAN OMAR: «Está muy claro que tiene la energía y la capacidad».

REPRESENTANTE JIM CLYBURN: «Nadie está mejor preparado que Joe Biden. Tiene la experiencia, la sabiduría y la actitud».

REPRESENTANTE MARY PELTOLA: «La agudeza mental de Biden es muy, muy buena. Es una de las personas más inteligentes y agudas que he conocido en DC».

REPRESENTANTE RO KHANNA: «Joe Biden es totalmente coherente. Está al tanto de los detalles».

REPRESENTANTE SUSAN WILD: «Es muy agudo, no tiene problemas de memoria y su único problema es cuando se traba con las palabras».

REPRESENTANTE ANNIE KUSTER: «No, está bien. La mayoría de la gente no pasa una hora con él. Está alerta. Le está yendo bien».

REPRESENTANTE STEVEN HORSFORD: «Joe Biden es muy adecuado para ser nuestro comandante en jefe».

REPRESENTANTE SYDNEY KAMLAGER-DOVE: «Todo el mundo sabe la edad del presidente, pero cuando he hablado con él, se muestra increíblemente lúcido».

REPRESENTANTE PAT RYAN: El Informe Hur es «una completa tontería. Un trabajo de chapuza política».

REPRESENTANTE JAHANA HAYES: «No me preocupa su edad».

REPRESENTANTE VICENTE GONZÁLEZ: «Joe Biden todavía parece bastante inteligente».

REPRESENTANTE NANCY PELOSI: «Joe Biden conoce muy bien los temas y es estratégico».

DAN KILDEE: «Joe Biden es apto para ser presidente. Conozco a Joe bastante bien».

REPRESENTANTE SUSAN WILD: «Espero que el presidente Biden se muestre fuerte y competente, y creo que lo es».

REPRESENTANTE GLENN IVEY: «Joe Biden parece estar bien».

REPRESENTANTE ERIC SWALWELL: «Su energía avergüenza a muchos de nosotros».

REPRESENTANTE JAMIE RASKIN: «Joe Biden estaba completamente lúcido y recordando historias de muchos años atrás».

REPRESENTANTE MARC VEASEY: «No me preocupa en absoluto la agudeza de Joe Biden».

DONALD NORCROSS: «¿Se puede pedir más experiencia? Creo que es la persona adecuada en el momento adecuado».

DIPUTADA DINA TITUS: «Cualquiera puede tener un desliz lingüístico…».

SENADOR CHRIS MURPHY: «Hay literalmente miles de personas vivas en esta nación hoy en día porque Joe Biden es increíblemente competente y es increíblemente eficaz».

SENADOR CHRIS MURPHY: «Joe Biden puede darle mucha ventaja a los senadores dentro de la Oficina Oval».

SEN. JON TESTER: «Joe Biden está 100 por ciento de acuerdo».

SENADOR BOB CASEY: «No hay duda de que Joe Biden está preparado para hacer el trabajo hoy y lo estaría si fuera reelegido».

SEN. CHUCK SCHUMER: «La agudeza mental de Joe Biden es excelente».

SENADORA AMY KLOBUCHAR: «Estuve con el presidente durante más de una hora; estaba concentrado. ¡Recordaba bien!».

SENADOR TIM KAINE: «A medida que envejezco, aprecio aún más la sabiduría».

SENADOR ALEX PADILLA: «No sólo es apto para hacer el trabajo, sino que ha hecho un trabajo excelente».

SENADORA TINA SMITH: «Biden tiene reservas ilimitadas de energía».

GOBERNADOR JB PRITZKER: «Está al tanto de todo. Este hombre sabe más de lo que la mayoría de nosotros hemos olvidado».

GOBERNADOR GAVIN NEWSOM: «Lo he visto de cerca, lo he visto de lejos, pero lo que quiero decir es lo siguiente: ha tenido tanto éxito gracias a su edad».

GOBERNADOR TIM WALZ: «Es edadismo que los estadounidenses se preocupen por la edad y la resistencia de Biden».

SECRETARIO DEL DHS ALEJANDRO MAYORKAS: «Joe Biden es notablemente detallista, indagador y centrado en las operaciones».

AG MERRICK GARLAND: «¡El presidente no tiene ningún impedimento!»

DRA. JILL: «Joe tiene 81 años, es cierto, pero tiene 81 años y hace más en una hora de lo que la mayoría de la gente hace en un día».

VICEPRESIDENTE KAMALA: «No miento. Les estoy contando un hecho. Por supuesto, se lo diría al público estadounidense si hubiera un problema».

VICEPRESIDENTE KAMALA: «Paso mucho tiempo con Joe Biden… Es alguien que es incansable en cuanto a trabajo…».

VICEPRESIDENTE KAMALA: «La forma en que se describió la conducta del presidente en ese informe no podría estar más equivocada respecto de los hechos”.

RON KLAIN: «Creo que su estado físico y su vigor están fuera de toda duda».

DR. FAUCI: «Hace preguntas inquisitivas. Tiene toda la razón en todo».

KARINE «SMART ONE» JEAN-PIERRE: «La gente ni siquiera debería preguntar por la condición física de Biden».

KARINE «SMART ONE» JEAN-PIERRE: «¡Es difícil para nosotros seguir el ritmo de este presidente que trabaja constantemente, todos los días, para conseguir resultados!».

CEDRIC RICHMOND, COPRESIDENTE DE LA CAMPAÑA DE BIDEN: «En cuanto a la edad del presidente. ¡Los votantes verán su vigor!»

CAMPAÑA DE BIDEN SPOX ADRIENNE NIMROD: Biden es «perfectamente capaz» y «perfectamente competente».

MITCH LANDREIU, COPRESIDENTE DE LA CAMPAÑA DE BIDEN: «Este tipo es duro. Es inteligente. Está en su mejor momento».

PRESIDENTE DE FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA DE BIDEN: «No hay nadie que comprenda mejor los problemas globales».

ASESOR ANÓNIMO DE BIDEN: «Joe Biden hace ejercicio varios días a la semana y está en mejor forma física que hace 15 o 20 años»| Mentiras demócratas sobre salud de Biden.