Ayuso alega que la descentralización “debilita la soberanía de España”

.Asimismo, ha criticado que “aquellos que expulsan” a las empresas, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, al Ejército o “a la propia lengua española” se permitan “jugar con su capital”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.10.2021. La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este lunes en declaraciones a los medios tras presentar en Ifema la 34 edición del Salón Gourmets. Efe

Efe.- La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este lunes que “si el PSOE gobernara” la región “no se les ocurriría” descentralizar instituciones, como plantea el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de “debilitar la soberanía de España” al “jugar” con su capital.

VÍDEO.

En declaraciones a los medios tras presentar en Ifema la 34 edición del Salón Gourmets, Ayuso ha indicado que, si bien “es importante llevar un buen tren a Extremadura o unas buenas empresas tecnológicas a Castilla-La Mancha”, es obligado para Sánchez “no seguir con este juego, atacando a la capital de España”.

Asimismo, ha criticado que “aquellos que expulsan” a las empresas, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, al Ejército o “a la propia lengua española” se permitan “jugar con su capital”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot