Sánchez ordena buscar sedes fuera de Madrid para las nuevas instituciones

.”Queremos reforzar el Estado y eso signifique que esté presente en todos y cada uno de los territorios del país”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 17.10.2021. El progre presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha convertido el 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en la Comunidad Valencina, en una campaña «VOXfobia», la única oposición oficial a su régimen socialcomunista en España desde el 14 de marzo de 2020, coincidiendo con el inconstitucional Real Decreto Ley de estado de alarma, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional gracia a la oposición de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 18 de octubre de 2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ordenado a sus ministros que para cada nueva institución que se vaya a crear se busque su ubicación fuera de Madrid, una decisión que ha rechazado que se pueda interpretar como un ataque a esta comunidad.

VÍDEO.

Sánchez, en una entrevista en la SER, ha informado de esa orden que ha dado a los miembros de su Gobierno después de haber defendido en las últimas semanas abrir un debate “leal y honesto sobre la descentralización de instituciones.

“La orden que he dado a todos los ministros es que, cuando se cree una nueva institución, busquemos una ubicación fuera de Madrid, y eso nada tiene que ver con que estemos agrediendo supuestamente a Madrid, sino todo lo contrario. Queremos reforzar el Estado y eso signifique que esté presente en todos y cada uno de los territorios del país”, ha explicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot