Ayuso: “Mi rival” del 4M de Madrid “es Pedro Sánchez”

.El proyecto de Madrid, según Ayuso, se hace “incómodo” para el Ejecutivo, que “pensaba hacer las cosas esta legislatura de otra manera”, pero la campaña electoral madrileña “ha interrumpido sus planes”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.04.2021. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, acompañada por el alcalde de la capital madrileña, José Luis Martínez-Almeida (i) y el presidente del PP nacional, Pablo Casado, a su llegada hoy sábado al acto de inicio de campaña que los populares celebran en la Plaza Salvador Dalí. Efe 

Efe – La presidente madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este sábado que su “rival” en las elecciones autonómicas del 4 de mayo es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de poner “el foco” siempre en la Comunidad de Madrid porque le “interesa electoralmente”. Madrid (España), sábado 17 de abril de 2021.

“Mi rival es Pedro Sánchez, sin ninguna duda”, ha dicho tajantemente Ayuso en una entrevista con Antena 3.

La presidente de la Comunidad de Madrid ha señalado que Madrid es una comunidad “un tanto incómoda” para el PSOE por ser una región en la que “trabajamos y vivimos a la madrileña, en paz y libertad”, defiende su autonomía fiscal y denuncia la ruptura territorial “fomentada por el Gobierno de España”.

El proyecto de Madrid, según Ayuso, se hace “incómodo” para el Ejecutivo, que “pensaba hacer las cosas esta legislatura de otra manera”, pero la campaña electoral madrileña “ha interrumpido sus planes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot