Ayuso tras el fallo de la alarma: «Estamos ante el Gobierno Sánchez más autoritario desde la dictadura»

0
342
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.10.2021. La presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que la justicia ha vuelto a dar la razón a la Comunidad de Madrid tras declarar inconstitucional el segundo estado de alarma decretado por el Gobierno, al que ha calificado como «el más autoritario desde la dictadura». Efe

Efe.- Madrid (España), jueves 28 de octubre de 2021. La presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que la justicia ha vuelto a dar la razón a la Comunidad de Madrid tras declarar inconstitucional el segundo estado de alarma decretado por el Gobierno, al que ha calificado como «el más autoritario desde la dictadura».

VÍDEO.

En declaraciones a los medios en la presentación del primer lote del plan Vive, Ayuso ha hecho una valoración política sobre la decisión del Tribunal Constitucional de declarar inconstitucional el segundo estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir la pandemia, una decisión a la que se han opuesto cuatro de los diez magistrados que han votado.