Bal ante el fracaso de la moción de censura: “Los tres diputados de Cs en Murcia se se han vendido, el PP ha comprado su silencio”

.Son las primeras explicaciones públicas que se dan desde la dirección nacional del partido a lo sucedido en las últimas horas, después de que tres diputados de Cs en Murcia hayan frustrado la moción de censura pactada con el PSOE para romper la coalición de gobierno que los naranjas tenían con el PP

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2020. Reunión semanal del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas García a 24 horas del debate de la moción de censura de VOX, que los de Arrimadas votarán a priori en contra después de criticar muy duramente la medida. El portavoz adjunto del partido catalán, que preside Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadania Ciudadanos (Cs), en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha acusado al PP de “haber comprado tres bocas” -en referencia a tres diputados de Cs en la región de Murcia- para tapar su corrupción en la región: “Nadie puede tener la más mínima duda de que se han vendido, el PP ha comprado su silencio”. Madrid (España), viernes 12 de marzo de 2021.

Son las primeras explicaciones públicas que se dan desde la dirección nacional del partido a lo sucedido en las últimas horas, después de que tres diputados de Cs en Murcia hayan frustrado la moción de censura pactada con el PSOE para romper la coalición de gobierno que los naranjas tenían con el PP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot