Bal: “No nos vamos a rendir, Cs ha cometido errores” pero “ha hecho política útil” apoyando Sánchez e Iglesias en estado de alarma

.El partido de la veleta naranja que preside Inés arrimadas García lamenta que “el PP haya puesto en marcha una nueva trama de corrupción para comprar a gente de Cs”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.03.2021. el miembro del Comité Permanente del partido de la veleta naranja, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados Edmundo Bal, en rueda de prensa tras otro delirio de Cs, respecto a la moción de censura junto al PSOE contra el Gobierno de coalición de Cs con el PP, apoyándose a VOX, en Murcia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “No nos vamos a rendir, somos honrados y valientes, creemos en la dignidad y luchamos contra la corrupción”, ha expresado el miembro del Comité Permanente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, reunido de urgencia después de que tres diputados de y la vicepresidente del Gobierno regional de Murcia también de Cs han rechazado votar a favor de la moción de censura de Cs junto al PSOE contra el Gobierno de Cs con el PP en Murcia y que Cs haya apoyado en la Mesa de la Asamblea de Madrid las mociones de censuras de la ultraizquierda Mas Madrid y del PSOE contra el Gobierno de Cs con el PP de Isabel Díaz Ayuso quien antes del registro de las mociones de censura disolvió la cámara y convocó elecciones autonómicas madrileñas para el 4 de mayo de 2021 (4M). Madrid, domingo, 14 de marzo de 2021.

El portavoz adjunto de la formación de la veleta naranja en el Congreso de los Diputados ha querido dirigirse a “todas esas personas honestas que creen en este proyecto de centro” para decirles que “hay alternativa para la gente que ama la libertad y la igualdad, por eso no vamos a entregar este partido, porque creemos en la regeneración de España”.

El partido de Inés Arrimadas García ha reconocido que “hemos cometido errores, pero no hemos cometido delitos, no nos hemos comportado de forma inmoral ni mafiosa”.

Bal ha recordado que “Cs ha estado al lado de los ciudadanos en este año de pandemia” con el apoyo de Cs al Gobierno de coalición del PSOE del presidente Pedro Sánchez y de la ultraizquierda Podemos del vicepresidente pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados durante los estados de alarma por covid 19, “pensando solo en ellos y nunca en el rédito político”.

“Hemos hecho política útil con sentido de estado y siendo responsables, a la altura del momento histórico que nos ha tocado vivir”, insiste Cs.

Asimismo, el portavoz adjunto en el Congreso de Cs ha lamentado que “el PP haya puesto en marcha una nueva trama de corrupción para comprar a gente de Cs”.

“Quieren extender los comportamientos mafiosos de Murcia a toda España, en lugar de pelear contra la corrupción y querer mejorar España, quieren corromper España; en lugar de combatir los problemas de los españoles, quieren combatir y destruir a Cs”, ha manifestado Bal.

La formación política de la veleta naranja de Inés arrimadas García agrega que “en Cs no robamos dinero ni vacunas, tampoco compramos voluntades”.

Por eso ha pedido a los militantes y cargos de Cs que se vayan si les gustan lo que hace el PP: “Quien quiera vender sus principios o perder la dignidad por un cargo, poder o dinero, este no es su partido”, ha espetado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot