Lola Sopeña: “Yo soy empresaria y más feminista mil veces que esas payasas falsas feministas”

.”Si eres mujer agente de Policía” y un grupo de violentos de agreden físicamente nadie de ese feminismo saldrá para defenderte porque “eres mujer y Policía”
.”Están educando a las mujeres a odiar a los hombres”
.”Todos los errores que los hombres cometieron” entonces “sobre las mujeres” en siglo pasado “ahora” ese feminismo “quiere cometer lo mismo sobre los varones”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2018. La empresaria española y presidente de la Plataforma Libertad, Loa Sopeña. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “El 8 de marzo”, Día Internacional de la Mujer Trabajadora “lo celebro como celebro cada día de mi vida, trabajando como llevo trabajando desde que tengo 16 años, y luchando porque soy de las personas que creen que el Movimiento” feminista “se demuestra dando”. “Y a mí, esas payasas falsas feministas” —que a su juicio son “más feministas que yo (lola Sopeña)” en lo que consideran “nuevo feminismo”, que simplemente “no existe” porque “las mujeres llevan luchando por nuestros derechos y por la igualdad desde hace siglos, no se lo han inventado ahora”— no me representan porque “a mí no me hace falta meterme en una manifestación de mujeres (feministas)” para demostrar mi feminidad. Así ha defendido la empresaria española y presidente de la Plataforma Libertad, Loa Sopeña, este 8 de marzo durante el día de reconocimiento internacional de la mujer trabajadora que en nuestro país los partidos del llamado consenso progre, en general, y principalmente las formaciones de ultraizquierda y socialismo lo tienen como bandera ideológica. Barcelona (España), domingo, 14 de marzo de 2021.

VÍDEO Madrid, 08.03.2021. “Todos los errores que los hombres cometieron” entonces “sobre las mujeres” en siglo pasado “ahora” ese feminismo “quiere cometer lo mismo sobre los varones”. “Están educando a las mujeres a odiar a los hombres”.

La presidente de Plataforma Libertad ha hecho estas declaraciones durante una entrevista al Periódico Digital con Luis Balcarce en el Quilombo.

“Ahora resulta que” para ser feminista debes ser “de izquierda o de extrema izquierda” sino no te considerarán “feminista”, dijo.

“Me daría vergüenza si fuera” una ministra de Igualdad nombrada por mi marido

Respecto al las políticas feministas del gobierno de coalición socialcomunista, la empresaria, que ha recordado no estar afiliada en ninguna formación política, ha cargado duramente contra el Ministerio de Igualdad de la mujer del vicepresidente segundo Pablo Iglesia, Irene Montero Gil, al ocupar ese puesto no por mérito propio sino porque su marido lo haya querido.

“Me daría vergüenza si fuera Irene Montero cuando a ella la hicieron ministra por ser la mujer del líder de Podemos. Estoy ya muy harta de las etiquetas, yo soy más feminista que todas estas payasas” de extrema izquierda y del socialismo.

“Sobreviviendo” ante la gestión económica del Gobierno durante el covid 19

La empresaria apunta que el cierre del sector de Hostería ha provocado daños colaterales en otro sectores de la economía española, que han tenido que hacer reformas estructurales para “sobrevivir”. “Están embargando cuentas bancarias” de muchas empresas, explica Lola Sopeña.

Además, ha dicho Lola Sopeña, desde este feminismo están fabricando una sociedad de mujeres de clase porque si eres mujer de un “partido político” que no sea de ultraizquierda o socialismo eres “mejer de segunda”. “Se te podrá abrir la cabeza en un mitin político” y nadie de ese feminismo saldrá para apoyarte.

“Si eres mujer agente de Policía” y un grupo de violentos de agreden físicamente nadie de ese feminismo saldrá para defenderte porque “eres mujer y Policía”. “Ellos han creado mujeres de primera clase y mujeres de segunda; mujeres que hay que defender y mujeres que no hay que defender”.

Lola Sopeña denuncia la doble vara de medir del feminismo en nuestro país. Dice que varias organizaciones feministas de ultraizquierda reciben “subvenciones de países” donde se condena a muerte a las mujeres lesbianas y resto de la comunidad LGTB. “Yo no puedo recibir dinero de un señor ” que ordene que se lapide a las mujeres y los homosexuales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot