Barraycoa: «Los independentistas nos meterían en ataúdes amarillos y nos lanzarían al mar»

0
1179
PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2018. Imágenes del profesor universitario en Cataluña, Javier Barraycoa Martinez, durante su discurso ante las puertas del Palacio de la Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El profesor universitario en Cataluña, uno de los mejores oradores de los disidentes españoles en Cataluña y autor de muchos libros sobre el independentismo, Javier Barraycoa Martínez, ha vuelto a la calle y en su tradicional lugar con mucha energía para esta fase decisiva del proceso independentista en Cataluña. Este hombre, espiado por los agentes independentistas de los Mozos de Escuadra, denuncia en su primera intervención pública, desde su censura por las fuerzas obscuras traidoras y cómplices del independentismo en Cataluña y Madrid, hasta el pasado domingo 27 de mayo de 2018, que los independentistas quieren convertir a esta parte del territorio nacional de su país en una Cataluña de raza aria donde solo los indepes tienen derechos. Asimismo puede convertir las playas españoles en un campo de cruces amarillas o todos los espacios públicos de cada español en Cataluña en amarillo. Además, no dudarían si pudieran meter a todos los hispanos negros y blancos españoles «en ataúdes amarillos y lanzarnos al mar», afirmó entre aplausos este héroe nacional. Barcelona (España), miércoles 30 de mayo de 2018. fotografía: PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2018. Imágenes del profesor universitario en Cataluña, Javier Barraycoa Martinez, durante su discurso ante las puertas del Palacio de la Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelone , 27.05.2018. Barraycoa: «Los independentistas nos meterían en ataúdes amarillos y nos lanzarían al mar»

Ocurrió durante los parlamentos de la multitudinaria manifestación de la Sociedad Civil Catalana contra el «racismo» del separatismo bajo lema «El Nacionalismo es Supremacismo».

Durante su intervención, Barraycoa denunció también la «traición» de los Gobiernos de Madrid por sus dejaciones de funciones en Cataluña debido a sus pactos no firmados y ocultos con los enemigos del pueblo español.

Además, el disidente subrayó al inicio de su discurso la ausencia del lazo amarillo en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona. Y es que pocos instantes después, de repente apareció colgado dicho lazo. Lo que indignó a toda la plaza que se dirigió inmediatamente hacía las puertas del Ayuntamiento de Barcelona.

La policía Municipal de Barcelona, Guardia Urbana, entre ellos un agente separatista que quiso defender la colocación de dicho lazo provocador, tuvo que subir al balcón y arrancar el lazo amarillo racista entre consignas de «libertad, libertad, libertad…» de la plaza.