La cúpula de VOX viaja a Cataluña para su primer acto multitudinario el 3-J en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 30.05.2018. Vista de los cargos de VOX y Comunicación del partido hoy con la prensa en la sala número 2 del Hotel Barceló Sants de Barcelona, el vicesecretario de comunicación de VOX, Manuel Mariscal (izda.) junto al vocal de VOX Nacional, el catalán Jorge Buxadé; y miembro de VOX, Damian Cuartero. La formación que lidera Santiago Abascal se va a implantar Barcelona donde se presentará a las elecciones municipales de 2019 entre otras citas electorales. Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX, formación política española que ejerce de Acusación Popular en el Caso que instruye el magistrado de Tribunal Supremo, Pablo Llarena, sobre el golpe de estado separatista en Cataluña, celebrará el próximo domingo, 3 de junio de 2018, un acto multitudinario en el Hotel Barceló Sants, -cerca de la Estación Renfe Sants de Barcelona- a las 12:00 horas del mediodía. Así han asegurado hoy, durante un desayuno informativo con la prensa, los cargos de VOX. La formación se plantea presentarse a las próximas elecciones municipales en la provincia de Barcelona donde VOX estudia implantarse con una sede central para toda Cataluña. Barcelona (España), miércoles, 30 de mayo de 2018. Fotografía: HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 30.05.2018. Vista de los cargos de VOX y Comunicación del partido hoy con la prensa en la sala número 2 del Hotel Barceló Sants de Barcelona, el vicesecretario de comunicación de VOX, Manuel Mariscal (izda.) junto al vocal de VOX Nacional, el catalán Jorge Buxadé; y miembro de VOX, Damian Cuartero. La formación que lidera Santiago Abascal se va a implantar Barcelona donde se presentará a las elecciones municipales de 2019 entre otras citas electorales. Lasvocesdelpueblo. 

Sobre la situación en Cataluña, el vicesecretario de VOX, quien ha dirigido hoy el desayuno informativo de su partido en Barcelona, Manuel Mariscal, asegura que la formación ‘verde’ es hasta ahora una de las “únicas” formaciones políticas nacionales que tenga “un discurso claro” sobre la salida ante el independentismo en la región. VOX propone, explica Mariscal, “la disolución de los Mozos de Escuadra y la ilegalización de partidos independentistas”: ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) de huido Carles Puigdemont y los Pujol.

VOX, han insistido esta mañana en Barcelona, tendrá su “hueco” en el Ayuntamiento de Barcelona dado que según las encuestas, concretamente las de ‘El Periódico de Cataluña’, el PP  se quedaría fuera de Barcelona. Y como aunque Ciudadanos Cs tenga un discurso acertado contra el separatismo, existe miles y miles de personas que están “pidiendo” más contundencia contra el golpismo de Cataluña y esta opción es precisamente VOX, han explicado a los medios.

Durante el acto de VOX de esta mañana donde Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo estuvo presente, la formación de Abascal concreta que se va a “implantar en Barcelona” y que en Tarragona ya cuenta con una buena representación. De momento, han dicho a Ñ Pueblo, en Gerona el partido “cuenta con un equipo que está trabajando para implantarse con fuerza” en el pueblo del huido Carles Puigdemont, indican los representantes de VOX.

Galería desayuno informativo de VOX con la prensa. Barcelona, 30.05.2018. La cúpula de VOX viaja a Cataluña para su primer acto multitudinario el 3-J en Barcelona

La sala de actos del Hotel Barceló Sants de Barcelona acogerá el próximo domingo, 3 de junio de 2018, el acto que marcará un antes y después de los ‘voxes’ en Cataluña. Rocio Monasterio, la vicesecretaria social de VOX; Javier Ortega, el secretario general de VOX y letrado de la formación en caso del proceso separatista; y Santiago Abascal, el presidente de VOX, explicarán los planes del partido a los catalanes durante sus intervenciones en el 3-J.

Así se ha podido comprobar los últimos días en la provincia con propagandas gigantes del acto de domingo en paneles de carreteras catalanas, precisamente hasta un total de 4: en las rondas litoral y de dalt (Barcelona Ciudad) y en la altura de Torre Baró, un barrio barcelonés del distrito de Nueve Barrios.

Además para su histórico día, domingo 3 de junio de 2018, la militancia catalana de VOX, según a podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, organiza una comida a la que todos los simpatizantes del partido en Cataluña están invitados. Una comida, “consistente en un bufet libre y muy completo con: en ensaladas, pasta, verduras, carnes, pescado y postre. Bebidas incluidas. Por 30 euros. Si estáis interesados, podéis hacer una transferencia: ES28 0075 1034 50 07 00265779. indicando nombre y apellidos con el concepto: Comida Acto VOX“, dice la nota que Ñ Pueblo ha tenido acceso.

Los ‘voxes’, desde su fundación hasta los últimos meses, precisamente después del golpe de hasta dos golpe de estado separatista en Cataluña -con un Gobierno supuestamente conservador en el poder en España-, venían siendo víctimas del mal llamado voto útil, la Ley electoral y del silencio mediático.

Y es que VOX, naturalmente, supo estar en el mejor lugar justo cuando el pueblo español necesitaba a los partidos políticos ante el ataque racista de la ‘Genestapo’ (Generalidad) en Cataluña. Los ‘voxes’ cogieron el toro por los cuernos —incluso sin recursos económicos, dado que finalmente son los simpatizantes y militantes del partido que pagaron la fianza exigida por el Tribunal Supremo para asumir el papelón de ‘Acusación Popular’ en el caso del llamado ‘procés’ que instruye el magistrado Llarena— lo que destruyó por completo uno de sus trabas que era el silencio mediático. En cuanto al llamado voto útil, ya es pasado tal como muestran las últimas encuestas y las elecciones catalanas donde el PP se quedó con 3 escaños y recuperó más tarde un diputado gracias al voto por correo. Los de Abascal, según las encuestas son hoy en día una opción real al Congreso de los Diputados con al menos un escaño por el castigo de la Ley electoral porque los independentistas con el mismo porcentaje de votos sacan entre 6 y 7 escaños.

Desayuno informativo

Otro estreno de VOX, desde su nacimiento. Así ha dicho Mariscal, para quien hasta ahora su partido no había hecho ningún desayuno informativo en Cataluña con la prensa. El joven español, apasionado de la política Nacional y regional catalana, explica a final del acto que era su primera experiencia. 

En el folleto repartido a la prensa en cuya portada aparece un hombre con una gigante bandera de España, VOX presenta su acto de domingo,  3 de junio de 2018, en el mismo hotel de esta mañana con las etiquetas: #VOXEnTodaEspaña; #VOXAvanza, #GolpistasAPrisión y #VOXÚtil. Se trata de un folleto resumen de las últimas acciones del partido sobre la lengua española; el apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado para una equiparación salarial, concretamente la plataforma Justicia Salaria Policial (Jusapol), el apoyo a los padres; el apoyo a los catalanes perseguidos en Cataluña y a cada español amenazado en toda España por mostrar su orgullo español; o el silencio mediático que ha sufrido el partido y la injusta Ley electoral que favorece solo a los independentistas, formaciones proetarras y al PP y PSOE; finalmente la Acusación Popular del caso procés.

El 3-Junio de VOX bajo lema “La España por venir”

Ante la prensa, han explicado que VOX quiere trabajar desde Cataluña no solo por cuestión política sino también porque hay “un crecimiento exponencial” del partido “en la provincia de Barcelona en los últimos meses”.

Asimismo, el acto que comenzará a las 12:00 horas del mediodía en el Hotel Barceló Sants, participarán los cargos de VOX Nacional, Santiago Abascal, Javier Ortega y Rocio Monasterio; y los cargos de VOX Barcelona, liderado por Lola Martín, y coordinadores de municipios del Equipo de VOX Barcelona, así como las entidades y personas de la Sociedad Civil de Cataluña que han venido defendiendo a las multitudinarias manifestaciones de Barcelona de los últimos meses la vuelta a la Legalidad en Cataluña y la Unidad de España, explica la Comunicación Nacional de VOX.

Concretan a Ñ Pueblo que el 3-Junio de VOX, bajo “La España por Venir” -subrayan- “se produce después de que en los últimos meses” el partido de Santiago Abascal “hay crecido de forma exponencial en la provincia de Barcelona, coincidiendo con la difusión de su política contraria al diálogo con los partidos separatistas, a la crítica a la aplicación débil del Artículo 155 de la Constitución española por parte del Gobierno de Mariano Rajoy” y también -añaden- “del desarrollo de la Acusación Popular de VOX en el Tribunal Supremo contra las organizaciones del ‘procés’ (Proceso separatista), llevada a cabo por el equipo de 30 juristas coordinadas por Pedro Fernandez, vicesecretario jurídico de VOX; y Javier Ortega, el secretario general de VOX”, han dicho.

De hecho, los ‘voxes’ tienen un papel destacado en este macroproceso contra los políticos delincuentes racistas en Cataluña. Eso gracias a las querellas en el Juzgado número 13 de Barcelona contra el exsenador de ERC, Santiago Vidal; el número dos del político preso Oriol Junqueras, que se hace llamar Lluís Salvadó; el traidor ex magistrado del Tribunal Constitucional entre 1992-2001, quien se convirtió más tarde en el presidente del Consejo Asesor por a la Transición Nacional de Cataluña hacía la república Catalana, Carles Viver Pi-Sunyer. Las querellas de VOX remontan hasta el pasado mes de enero de 2017.

Además, los ‘voxes’ se querellaron contra la Mesa del Parlamento de Cataluña ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y contra el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del golpista Carles Puigdemont el pasado mes de septiembre de 2017.

Y recientemente, VOX ha presentado una querella contra el actual presidente de la cámara catalana, Roger Torrent (ERC) por los delitos de “prevaricación y desobediencia al admitir los querellados la tramitación por el Pleno d ela modificación de la Ley de Presidencia de la Generalidad de Cataluña y Gobierno de Cataluña”. La última de VOX ha sido contra el nuevo presidente xenófobo de la Generalidad de Cataluña Joaquim (Quim) Torra por los delitos de “encubrimiento, conspiración para la rebelión y odio, como consecuencia tanto de las manifestaciones e intenciones reconocidas por el querellado como por su participación directa el 1-O”, han explicado a la prensa.

3-Junio, “inicio de la implantación de VOX en Barcelona”

VOX con más de “6.900 afiliados” en toda España ha registrado los últimos meses un crecimiento brutal en la provincia de Barcelona, más de 550 afiliados, explican. Por lo que al juicio de VOX Nacional, su 3-J de 2018 será el “inicio de la implantación” del partido en Barcelona de “cara a las elecciones municipales de 2019”, ha dicho Mariscal a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La Comunicación de VOX Nacional ha avanzado los temas de las intervenciones de sus cargos en el histórico mitin de VOX en Cataluña desde su nacimiento.

Jorge  Buxadé, abogado del Estado y vocal del Comité Ejecutivo de VOX, centrará su intervención en el “avance del totalitarismo separatista que durante años ha conseguir centrar el discurso político en Cataluña con la complicidad de los diferentes gobiernos de España”.

El odontólogo Ignacio Garriga, vocal del Comité Ejecutivo de VOX, dará a conocer los detalles de la implantación de VOX en la provincia de Barcelona, “los objetivos de VOX en toda Cataluña y las novedades del partido para el Equipo de VOX Barcelona”, ha dicho Mariscal.

La tercera protagonista será una mujer, la activista de ‘Sitges’ ciudadana de Madrid, conocido por su irrupción en directo en el foro anual de los empresarios de Sitges (Barcelona) para reclamar la unidad de España, Rocio Monasterio. Una mujer trabajador; arquitecta y actual secretaria nacional de acción social de VOX.

Esta española, madre de familia, explicará durante su intervención las políticas de su partido ante las cuestiones sociales que afectan el entorno familiar en España como “la defensa del no nacido, las alternativas a la eutanasia, y la manipulación que realiza la totalitaria ideología de género; así como de la necesidad de proponer políticas activas para la familia” española, ha agregado la Comunicación de VOX.

Los dos últimos intervinientes serán Javier Ortega y Santiago Abascal.

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, dará cuenta a los catalanes de la gran “obra titánica que se está llevando a cabo en los tribunales para defender lo que la inmensa mayoría de españoles defienden, que es una causa común en la defensa de la legalidad, el ordenamiento constitucional, el estado de Derecho y la Soberanía española”, han explicado los representado de VOX hoy durante el desayuno informativo con la prensa.

El sociólogo y presidente de VOX, Santiago Abascal, cerrará el acto. Abascal explicará las principales “propuestas de VOX para España, como la devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Seguridad al Estados”.

El líder de VOX, después de las 12:00 horas del mediodía, hablará también de “la defensa de las fronteras” de España frente a la “inmigración ilegal, el islamismo radical y la ilegalización de partidos separatistas”, dicen.

VOX opinará sobre la moción de censura al Gobierno del PP y presidente Mariano Rajoy que ha presentado el PSOE de Pedro Sánchez y probablemente del “posible adelanto electoral”.

Seguridad del acto

El partido garantiza a la prensa que su 3-J de 2018, abierto a todo el público, no es una manifestación sino un acto políticos con militantes, miembros y simpatizantes de VOX.

Por lo que ante el intento de “boicot” del acto de VOX que han lanzado organizaciones separatistas en las redes sociales los últimos días, VOX ha presentado una querella.

La policía ha garantizado a VOX que hará todo para que el acto se desarrolle sin ningún incidente, han dicho.

El desayuno informativo de VOX que ha empezado a las 10:00 horas de esta mañana finalizó pasado las 11:30 horas de esta misma mañana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies