Begoña (C’s): “Madrid necesita un Plan de choque urgente” contra la basura “en las calles”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.09.2015. La líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo.

Redacción – La portavoz de la formación naranja de España en el Ayuntamiento de Madrid lleva al pleno dos propuestas fiscales para “bajar el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI) al 0,4% y adherirnos el Plan de Revisión Catastral para que los tributos sean más justos”. Madrid, lunes 28 de septiembre de 2015. <Fotografía: La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís>.

Begoña Villacís ha reclamado al gobierno municipal  de Ahora Madrid que lidera la alcaldesa Manuela Carmena Castrillo “un Plan de choque urgente para acabar con la suciedad que se acumula en las calles de la capital”. En la rueda de prensa previa al pleno municipal, Villacis ha explicado que “todos los días recibe cientos de fotos de madrileños indignados con la cantidad de basura que se acumula en las calles” o “los problemas de salubridad que están provocando la aparición de ratas y chinches en algunas zonas de Madrid”.

La dirigente de la formación naranja considera que “las calles” de la capital de la patria “no se están limpiando y eso está provocando que muchos madrileños no quieran salir a pasear por los parques y calles de la capital” dijo la portavoz de C’s en el consistorio madrileño.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot