Belarra (Podemos) sobre detención de Puigdemont: El Gobierno apuesta por el diálogo y el abandono de la judicialización

.La también secretaria general de Podemos, que está en La Palma para hablar con personas afectadas por la erupción volcánica, ha manifestado que la judicialización ha demostrado que es un “callejón sin salida”

FOTOGRAFÍA. BREÑA (LA PALMA) ESPAÑA, 24.09.2021. La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 secretaria general de la ultraizquierda Podemos, Ione Belarra Urteaga. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias- Breña Baja (La Palma) España, viernes 24 de septiembre de 2021. La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 secretaria general de la ultraizquierda Podemos, Ione Belarra Urteaga, ha asegurado este viernes que el Gobierno apuesta por el diálogo y por abandonar la judicialización de la política.

VÍDEO

De este modo se ha expresado al ser preguntada por la detención del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, y ha añadido que respeta las decisiones judiciales pero prefiere la vía del diálogo.

La también secretaria general de Podemos, que está en La Palma para hablar con personas afectadas por la erupción volcánica, ha manifestado que la judicialización ha demostrado que es un “callejón sin salida”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot