Biólogos: “Las autoridades de nuestro país en materia de Sanidad son criminales y están fomentando la muerte”

.”Para tapar a los muertos y a los que enferman gravemente y acaban en la UCI, hacen trampas en las cuentas”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. Vacuna COVID 19 y campaña de vacunación masiva en el Reino de España. El Gobierno de coalición dle PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, como en el resto de los países del llamado 'Occidente', todos bajo las cadenas del globalismo farmacéutico, ha lanzando una campaña de vacunación masiva con el fin de frenar los contagios del COVID 19, diciendo que vacunando solo el 70 por ciento de la población conseguirán la llamada inmunidad grupal, pero va a ser que no. Ni la primera ni segunda ni tercera dosis ni con el 90 por ciento de la población vacunada y ni las restricciones de libertades, cierre de negocios y hostelería han conseguido el objetivo. Reaparecen las llamadas «variantes», entre ellas «Delta» y «Ómicron», y tumban las esperanzas de los verdaderos «negacionistas». Efe

Redacción.- Barcelona (España), martes 7 de diciembre de 2021. Comunicado Biólogos por la verdad. «Nos prometieron que la vacuna evitaría la muerte y sin embargo a más vacunas, más muertos. Nueva trampa en las cuentas del Ministerio de Sanidad destapada por nuestros compañeros biólogos.

En este caso es en Cataluña, pero seguramente será en toda España (si podéis conseguir los protocolos de otras comunidades nos vendría genial). Resulta que los vacunados que ingresan y que lo hacen en los primeros 14 días después de la inoculación, son contabilizados como no vacunados.

Así, en los recuentos de ingresos, UCI o muertos, no podemos saber quiénes están realmente no vacunados o están en mitad del protocolo y, por lo que sabemos, están con efectos secundarios muy graves.

No solamente demonizan a los no vacunados reales (sin ninguna dosis) si no que los efectos secundarios graves de los primeros días después de la inoculación engrosan esas listas.

Ya hemos descubierto de dónde sale la afirmación de los medios de comunicación de que los ingresos por COVID son mayoritariamente de “no vacunados”.

Las autoridades de nuestro país en materia de Sanidad son criminales y están fomentando la muerte. Ni más, ni menos. Para tapar a los muertos y a los que enferman gravemente y acaban en la UCI, hacen trampas en las cuentas. Nada más que añadir.

Biólogos por la verdad».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot