«Blanc Bloc» entrega cabeza de caballo y carta con sangre a Torra para exigir la independencia el 11S 

FOTOGRAFÍA. Vista de uno de un de los miembros de la entidad separatista «Blanco Bloque» (Blanc Bloc), esta madrugada en Plaza San Jaime de Barcelona frente al Palacio del Gobierno de la Comunidad autónoma de Cataluña, donde han entregado un «maletín con una cabeza de caballo y una carta con sangre» a Joaquim Torra Pla (Quim Torra) para reclama una DUI el próximo 11S 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – La madrugada de este lunes, 27 de julio de 2020, sobre la 1:00 hora de la mañana, un grupo separatista llamado «Blanco Bloque» (Blanc Bloc), se ha vestido con monos blancos por dejar “un maletín con una cabeza de caballo y una carta con sangre” dirigida al inhabilitado presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, para exigir la “Declaración Unilateral de independencia de Cataluña (DUI)” el próximo Día del separatismo 2020, Once de Septiembre (la Diada) 11S. Los integrantes fueron identificados y retenidos por los Mozos de Escuadra. Barcelona (España), lunes 27 de julio de 2020. 

Los hechos se han producido en la Plaza San Jaime (Barcelona) frente al Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña.

Así han confirmando fuentes del grupo separatista «Blanc Bloc» este lunes, 27 de julio de 2020, sobre las 13:00 horas del mediodía al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En carta dirigida al presidente inhabilitado Quim Torra, que Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo) ha tenido acceso, «Blanco Bloque» asegura que “muy honorable señor Quim Torra, «Blanco Bloque» se pone en contacto con usted como a representante legítimo de la Comunidad Autónoma de Catalana, dado el referéndum del 1 de octubre de 2020, su población votó en mayoría a favor de la independencia de Cataluña”, han dicho.

«Blanco Bloque» le recuerda a Torra que entonces, el Parlamento de Cataluña votó las tres leyes del Proceso separatista (Procés): Ley del referéndum (1-O), Ley de proclamación de independencia de Cataluña (con los resultados del referéndum) y Ley de la Transición jurídica (para negociar la separación o desconexión de Cataluña del resto de España).

Sin embargo, en la actualidad, pese a la victoria del separatismo en las urnas del 1-O de 2017, “la clase política” secesionista esta “dividida” entre los que buscan un “diálogo sordomudo y los que quieren el despliegue de una «República Catalana digital»”, apuntan dese «Blanco Bloque» en dialecto catalán.

Se trata de unas vías, que según «Blanco Bloque», solo representan el fracaso dado que cuando uno declare la independencia de “un Estado hostil (España)”, lo que debe hacer es tomar el control del “territorio” inmediatamente.

La DUI el 11S 2020

Añaden desde «Blanco Bloque», “es lo que pretendemos hacer y, es por eso que le hemos escrito esta carta”. “«Blanco Bloque» quiere que el próximo 11 de septiembre de 2020 la Comunidad Autónoma de Cataluña se convierte en un Estado independiente, cumpliendo por fin la voluntad popular expresada el 1 de octubre de 2017”, han dicho.

“A usted, como presidente del Gobierno autonómico de Cataluña y representante legítimo de esta Comunidad autónoma de Cataluña, le corresponde hacer la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI)” el próximo 11S en cumplimiento del resultado del referéndum separatista del 1-O.

Parar Cataluña o ayudar a los Mozos a proteger la República Catalana

«Blanco Bloque» advierte Torra de que tiene dos opciones: hacer la (DUI) el 11S de 2020 y contar con el apoyo de un «Blanco Bloque», que “ayudará a los Mozos, la policía leal” al separatismo, subrayan desde «Blanco Bloque», o decidir no hacer nada y tener a los simpatizantes de «Blanco Bloque» al frente de él con “ocupación” y cortes de las calles “para obligarle a cambiar de opinión” y declarar la independencia de Cataluña, puntualizan.

«Blanco Bloque» concreta que cada otoño, desde la decisión del Gobierno de Torra de negociar con España, hay protestas por las calles y plazas de Cataluña para exigir la proclamación de la independencia de Cataluña.

De hecho, recuerda las protestas del otoño 2019 y critica duramente la respuesta del Gobierno autonómico de Cataluña de Quim Torra antes las protestas separatistas.

La generalidad de Cataluña “fue muy lejos, reprimiendo a las manifestaciones” separatistas, los Mozos de Escuadra junto a la Policía Nacional pero los “manifestantes” separatistas “respondieron” con contundencia, como por ejemplo en la Vía Layetana de Barcelona y en la “plaza Urquinaona de Barcelona”, han dicho.

“Dios no quiere que este otoño 2020 se llegue de nuevo más lejos con enfrentamiento entre el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y manifestantes independentistas”, agregan.

Asegura que ante el liderato del la Generalidad de Cataluña en la “represión” del otoño de 2019 y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias por la pandemia del covid 19, “esos dos hechos demuestran que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña no tiene como prioridad la seguridad de los ciudadanos”, que es la “primera misión de cualquier Gobierno”, sino que la prioridad para el actual Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha sido siempre “la obediencia a España”.

Torra, el fracaso

«Blanco Bloque» considera que el “mandato” de Quim torra “no ha ido bien” porque se irá a su casa sin su “pensión vitalicia” debido a que “un Tribunal español”, el Tribunal Supremo “le echará del poder” el próximo 17 de septiembre de 2020. 

Por lo que le pide a Torra de aprovechar esta oportunidad y va más allá de la “autonomía” o autogobierno “si quiere ser recordado heroicamente en los libros de historia”. Para ello, “tendría que cumplir con la voluntad de este pueblo separatista) y proclamar la República Catalana”.

“El barco de la historia solo zarpará si lo deja ir. Estamos más cerca de la independencia de Cataluña que los últimos 300 años. Tenemos la oportunidad de hacerlo realidad, porque encima de los partidos políticos (separatistas), encima de los líderes (separatistas), encima de los miedos, encimas de los intereses y las cobardías, hay la Nación catalana”, agregan en la carta a Torra.

En la carta que acaba con “esperamos la proclamación” de independencia de la republica Catalana el “día 11 de septiembre de 2020”, «Blanco Bloque» le dice a Torra que la riqueza de los separatista hoy en día es su “Nación catalana”, un Estado, aseguran, que trabajan para “liberar”, haciéndolo cada día más “grande”.

“Viva la tierra libre”, sentencian desde «Blanco Bloque».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot