Bonet (Vox) registra una declaración institucional para promocionar al «sector primario»

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 15.06.2020. El concejal del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, José Juan Bonet. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Por haber estado y seguir estando en primera línea sin descanso durante esta pandemia que nos ha afectado a todos”, alegan desde el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante. Alicante (España), martes 16 de junio de 2020.

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, José Juan Bonet, ha registrado una Declaración Institucional para el próximo pleno del día 25 de junio de 2020 en la que se pone en valor el sector primario, que tan vital ha resultado durante la pandemia.

Con la Declaración Institucional de VOX, Alicante quiere “reconocer y no olvidar la importancia de nuestra agricultura, ganadería y pesca y agradecer a los agricultores, ganaderos y pescadores el haber estado y seguir estando en primera línea sin descanso durante esta pandemia que nos ha afectado a todos”.

Por ello, el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante solicita que se manifieste el agradecimiento a todo el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) por el trabajo realizado durante esta crisis sanitaria, que se fomente y promocione para favorecer el relevo generacional y la incorporación de los jóvenes al sector, que se cumpla la ley (Memorandum) que regula el transvase Tajo-Segura con el fin de generar en nuestros agricultores mayor seguridad en la planificación para cultivos y cosechas, que se cumplan los controles fitosanitarios en origen y aranceles en las importaciones. Así como fomentar y promocionar la compra de los productos locales y regionales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot