Borràs no descarta la salida de JxCat del Gobierno separatista

.La expresidente del Parlamento de Cataluña añadió que tampoco se están cumpliendo los acuerdos sobre la mesa de la traición a Cataluña y resto de España ni sobre la unidad de acción en Madrid

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), 25.07.2019. Vista de Laura Borrás Castanyer, la diputada del partido del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, Juntos por Cataluña (JxCat), hoy durante el segundo debate de investidura del candidato Pedro Sánchez, una investidura fallida nuevamente por la falta de acuerdo entre PSOE y sus socios de ultraizquierda filoetarra-filoindependentismo-chavistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias-. Barcelona (España), lunes 12 de septiembre de 2022. La presidente de JxCat y ex presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs Borràs, ve «perfectamente posible que JxCat deje» la coalición gubernamental separatista con ERC.

«En el Gobierno nacionalmente los compromisos no se están cumpliendo», se quejó Borràs en una entrevista en ‘Café de ideas’ de ‘La 2’ de TVE este lunes.

Al igual que reclamó el secretario general de JxCat, el golpista preso indultado, Jordi Turull Negre, esta mañana a la prensa separatista, Borràs reclamó una dirección estratégica del separatismo.

Añadió que tampoco se están cumpliendo los acuerdos sobre la mesa de la traición a Cataluña y resto de España ni sobre la unidad de acción en Madrid.

Sin embargo, Borràs ha asegurado que no pide nuevas elecciones, sino «que se cumpla el acuerdo de Gobierno» con ERC.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot