Operado de un ictus, el ‘padre’ corrupto del separatismo Jordi Pujol Soley

.El expresidente de la antigua Convergencia y expresidente de Gobiernos de la Generalidad de Cataluña presentaba una alteración del lenguaje «aguda» y se le ha practicado un tratamiento endovascular

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2022. HECHOS, BARCELONA, 12.09.2022. El 'padre' del separatismo y líder de la Organización criminal -condenada por corrupción- (familia Pujol), Jordi Pujol Soley, operado de un ictus. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 12 de septiembre de 2022. El ‘padre’ del separatismo y líder de la Organización criminal -condenada por corrupción- (familia Pujol), Jordi Pujol Soley, ha sido sometido a una operación de un ictus por la obstrucción de una arteria cerebral este lunes por la tarde en el Hospital de la Santa Cruz y Santa Paz, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El corrupto separatista tenía una alteración del lenguaje aguda, y las exploraciones médicas han confirmado que la obstrucción le provocaba una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro.

Poco antes de las nueve de la noche el hospital informaba de que se estaba sometiendo Pujol a un tratamiento endovascular para eliminar la obstrucción arterial.

Jordi Pujol Soley permanecerá ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital de Santa Paz una vez acabe la operación para valorar la evolución.

En un primer momento había trascendido que Pujol había sufrido un ictus leve, pero posteriormente se ha sabido que se lo estaba sometiendo a la operación.

Pujol ha ingresado inicialmente en el Hospital de Barcelona y después se lo ha derivado en el Hospital de Santa Paz, donde ha llegado a las 17.45 h en ambulancia, según ha podido saber la agencia catalana de noticias..

Pujol concedió una entrevista este sábado a Cataluña Radio, donde admitió que estaba «preocupado» por su legado. «He hecho cosas bien hechas, y algunas muy bien hechas, pero hay otros que no me dejan satisfecho», dijo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot