Bou exige terminar con la “acampada ilegal” separatista de Pl. Universidad de Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.11.2019. Josep Bou Vila (I), presidente del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, junto a la miembro del PP Barcelona y exdelegada de Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna (d), ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau y a su socio de gobierno del PSC, Jaume Collboni, que a partir del 11 de noviembre se proceda a activar medidas para terminar con la acampada separatista de Plaza Universidad. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Josep Bou Vila, presidente del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau y a su socio de gobierno del PSC, Jaume Collboni, que a partir del 11 de noviembre se proceda a activar medidas para terminar con la acampada separatista de Plaza Universidad. “El ayuntamiento debe cumplir con las ordenanzas municipales y establecer la normalidad para que la plaza deje de ser un camping ilegal”. Barcelona (España), jueves 107 de noviembre de 2019. 

Esta mañana, Josep Bou junto a María de los Llanos de Luna, candidata número 2 al Congresos de los Diputados del Partido Popular, han visitado el Mercado de la Abaceria en el distrito de Gracia, previamente han hecho declaraciones a los medios.

El presidente Popular ha explicado que “desde el Grupo Popular apoyamos la petición de Pleno extraordinario por responsabilidad y porque la acampada hace daño a Barcelona, pero no creo que la moción reciba suficientes votos para llegar hasta los 11 concejales necesarios, ya que el PSC este por la labor”.

“Mi respeto a la decisión de la Junta Electoral de Barcelona, tras pronunciarse en contra de disolver la acampada, pero pedimos un control especial para que no se realicen actos de propaganda electoral o se perturbe el acceso al colegio electoral situado en la Universidad de BCN”.

Por otro lado, Josep Bou ha reclamado al gobierno de España y Generalitat “adoptar las medidas oportunas para garantizar que la jornada electoral del 10-N se desarrolle con total normalidad en Cataluña, no podemos permitir un posible sabotaje electoral”.

Por último, el concejal Popular considera que la Guardia Urbana debe actuar junto el resto de cuerpos policiales, Policía Nacional, Mossos y Guardia Civil para garantizar la seguridad en la ciudad durante la jornada electoral.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot