Georgina Trías ensalza la “valentía de los votantes de VOX” en San pedro (Ávila)

FOTOGRAFÍA. SAN PEDRO (ÁVILA), 07.11.2019. Los candidatos de VOX Ávila siguen recorriendo la provincia para transmitir el mensaje de VOX. Hoy, Georgina Trías Gil, la candidata de VOX por Ávila al Congreso de los diputados junto a Germán Sánchez, el presidente de VOX Ávila; y José Manuel Lorenzo, candidato al Senado por la misma formación. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los candidatos de VOX Ávila siguen recorriendo la provincia para transmitir el mensaje de VOX. Hoy, Georgina Trías Gil, la candidata de VOX por Ávila al Congreso de los diputados ha estado en el Valle del Tiétar donde ha recorrido varios pueblos de la zona como Pedro Bernardo y ha visitado el Castillo de Mombeltrán y las calzadas romanas, en compañía de Germán Sánchez, el presidente de VOX Ávila; y José Manuel Lorenzo, candidato al Senado por la misma formación. Ávila (España), jueves 7 de noviembre de 2019. 

En el mitin que han celebrado en Arenas de San Pedro, la candidata de VOX al Congreso por Ávila,Georgina Trías Gil, ha enfatizado que los “votantes de VOX son personas valientes que demuestran su disconformidad con la trayectoria actual de España a la que nos han arrastrado los partidos de siempre”.

La dirigente verde insiste también en que una de las muestras de esa “gran valentía es por ejemplo las muchas personas a las cuales, por asistir a un acto de VOX, se les señala en sus propios pueblos por apoyar a un partido que defiende públicamente lo que muchos españoles piensan y sienten, españoles que aman su patria y se sienten orgullosos de ella”.

En clave provincial, Trías Gil puso de manifiesto el problema que tiene el Valle del Tiétar con la atención sanitaria y como VOX es el “único partido que propone la tarjeta sanitaria única que permitiría ir a cualquier hospital aunque no sea de la misma provincia”.

Por su parte Germán Sánchez, segundo candidato al Congreso, ha recordado la historia del partido manifestando que es en estas elecciones donde recogerá los “frutos del trabajo bien hecho”.

José Manuel Lorenzo, candidato al Senado, destaca en su intervención “la escasa evolución que ha tenido la provincia en todos estos años de Gobierno del Partido Popular, y cómo los abulenses se tienen que ir a otros lugares a trabajar queriendo seguir viviendo en su tierra, en Ávila”.

Todos han coincidido en que el “voto útil” al que apelan los otros partidos es “un voto de pobreza, de miedo, de abandono, como prueban los casi 40 años en los que no ha cambiado nada en toda la provincia. Que el verdadero voto útil es votar a VOX”, votar por una “España fuerte en la que nadie diga lo que hay que pensar, como hay que educar a los hijos…”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot