Bou: «Si Colau quiere colgar el lazo amarillo que lo haga en el balcón de su casa»

0
706
FOTOGRAFÍA. AYUNTAMIENTO DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 15.07.2019. Los dos concejales del PP en Barcelona, el portavoz del PP. Ñ Pueblo
FOTOGRAFÍA. AYUNTAMIENTO DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 15.06.2019. Los dos concejales del PP en Barcelona, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou (i), junto segundo concejal de ese partido, Óscar Ramírez Lara (d) tras jurar la constitución en el Pleno constituyente del Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona denuncia también que el hasta ayer, lunes 17 de junio de 2019, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Cs en el consistorio de la Ciudad Condal, el francés Manuel Valls es el responsable de esta activación del independentismo en el Ayuntamiento de todos los barceloneses. «Manuel Valls debe ser consciente que el lazo amarillo es la primera consecuencia de firmar un cheque en blanco con Colau».  «Colau tiene que representar a todos, no solo a los separatistas, si hoy mismo cuelga el lazo amarillo se demostrará la falta de neutralidad y pluralidad del Ayuntamiento». «El Ayuntamiento debe dejar el balcón libre de símbolos para dar ejemplo y acabar con la fractura social». Barcelona (España), martes 18 de junio 2019.

Josep Bou considera «lamentable que una de las primeras medidas de Colau como alcaldesa sea dar cobertura una vez más a los separatistas colgando el lazo amarillo en el balcón del consistorio».

«Le propongo a Colau que si quiere apoyar a los ‘políticos presos’ cuelgue el lazo en el balcón de su casa, porque la mayoría de los barceloneses queremos una Barcelona libre símbolos separatistas y partidistas».

Bou ha señalado que «si hoy mismo se cuelga el lazo amarillo se demostrará la falta de neutralidad y pluralidad de la alcaldesa Colau que tiene que representar a todos, no solo a los separatistas. Colau como alcaldesa debe ser neutral».

Asimismo, el presidente Popular recuerda «las consecuencias de firmar un cheque en blanco con el populismo, tal y como ha hecho Valls, es que ahora Colau seguirá utilizando el Ayuntamiento como altavoz separatista. Los símbolos partidistas no deben estar ni en el ayuntamiento, ni en distritos, ni en dependencias municipales».

«Lo mejor es que el Ayuntamiento deje el balcón libre de símbolos para acabar con la fractura social». Y ha recordado el lamentable espectáculo que se vivió en Plaza Sant Jaume el pasado sábado con insultos y agresiones por parte de algunos asistentes separatistas y populistas”.

Finalmente Josep Bou ha comentado «espero que el PSC desde el gobierno municipal sea coherente y haga recapacitar a Colau para que las dependencias municipales sean de todos».