Brigada «Cruzada de los 300» limpia de lazos amarillos a Alió y Puigpelat (Tarragona)

0
1287
FOTOGRAFÍA. ALIÓ Y PUIGPELAT (TARRAGONA) ESPAÑA, LOS DÍAS 19 Y 20 DE MARZO DE 2019. Vista de las heroínas y héroes españoles, miembros de la «Brigada de limpieza Cruzada de los 300», esta madrugada del 20 de marzo de 2019, exhibiendo badera Nacional española y sus trofeos, sacos de lazos amarillos contaminantes del secesionismo, tras la limpieza de las localidades de la comarca tarraconense del Alto Campo: Alió y Puigpelat. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Durante la noche del martes 19 de marzo y la madrugada del miércoles 20 de marzo de 2019, la plataforma de la Resistencia española al independentismo en la provincia más importante de la región catalana después de Barcelona, Tarragona, que se hace llamar «Brigada de limpieza Cruzada de los 300» salió a limpiar de lazos amarillos las localidades españolas de ubicadas en la comarca del Alto Campo: Alió y Puigpelat. Tarragona (España), viernes 22 de marzo de 2019. 

«Cataluña es España, defendiendo nuestros derechos, la igualdad y la libertad, con la bandera de España en la foto, como señal que no hay que rendirse ante las adversidades»

Así confirmaron esta madrugada del viernes 22 de marzo de 2019, sobre las 3:21 horas de la madrugada en un comunicado a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo. «Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, somos un grupo de resistencia pacífica que lucha contra el separatismo, y sus símbolos, puestos ilegalmente en espacios públicos e instituciones por parte de los golpistas».

Para estos hijos de la patria española, «la Cataluña que se siente oprimida por la dictadura independentista, como olvidada por quienes han gobernado las instituciones del Gobierno de España durante décadas, no harán resignamos a nuestra suerte y seguiremos dando la batalla retirando, pacíficamente lazos del odio».

Brigada «Cruzada de los 300» quiere también hacer «mención que Cataluña es España, defendiendo nuestros derechos, la igualdad y la libertad, con la bandera de España en la foto, como señal que no hay que rendirse ante las adversidades».