Bronca monumental entre PP y PSC: «gobernáis en el resto de España con las plaquitas franquistas»

.Hablando de las víctimas del franquismo y las cunetas, el debate muta a ETA y sus centenares de víctimas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.11.2022. Irene Pardo Romera, presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cataluña (NNGG) y Fernando Carrera López, reputado asesor político y asesor actual del Grupo Municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona que Preside, Jaume Collboni Cuadrado participan en la tertulia de jóvenes politicos en el programa juvenil "Opina Joven". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 17 de noviembre de 2022. En el marco del 317º programa de Opina Joven, donde el debate iba sobre la nueva Ley de Memoria Histórica/Memoria Democrática, de desata una bronca tremenda entre Irene Pardo Romera, presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cataluña (NNGG) y Fernando Carrera López, reputado asesor político y asesor actual del Grupo Municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona que Preside, Jaume Collboni Cuadrado.

VIDEO. 17.11.2022.

Hablando de las víctimas del franquismo y las cunetas, el debate muta a ETA y sus centenares de víctimas.

«Para ti hay muertes de 1ª y muertes de 2ª», le espeta Pardo a Carrera que, indignado, amenaza con abandonar el plató. «Vuelve a decir esto y me levanto y me largo. ¡Me estás insultando más tú que Pilar Rahola! ¿Vamos a revisar algunos Ayuntamientos que gobernáis en el resto de España con las plaquitas franquistas?», le responde Carrera, muy molesto.

Opina Joven se emite cada jueves a las 21h30 en Canal 33 Madrid y en otras 5 televisiones de 10 provincias de toda España.

Este es un formato de tertulia juvenil en el que se tratan temas de actualidad desde la pluralidad del pensamiento político.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot