Junqueras: «Los españoles están encantados» por la derogación de la sedición y la malversación

.El presidente de ERC: «Seguro que la sociedad española estará contenta, estara encantada de que su marco legislativo se adapte a las recomendaciones» dem Consejo Europeo y la Comisión de la ONU para evitar que vuelvan a reproducirse «situaciones como las de 2017 que nos afectan a nosotros», manifestó respecto a la derogación del delito de sedición

Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, ha perdido los nervios ante la lluvia de críticas de las bases del separatismo, principalmente las de la entidad secesionista más importante cuyo papee fue decisivo en el auge y avance del separatismo en Cataluña desde los inicios del Procés en 2012, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que lidera Dolors Feliu Torrent— y contraataca con mucha violencia a bases del separatismo. ERC/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Santiago de Chile (Chile), lunes 21 de noviembre de 2022. El golpista preso indultado del Procés y líder de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies, ha defendido este lunes la hoja de ruta del presidente de Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, respecto a la derogación de los delitos de sedición y malversación de dinero públicos.

VIDEO. 21.11.2022.

«Seguro que la sociedad española estará contenta, estara encantada de que su marco legislativo se adapte a las recomendaciones» dem Consejo Europeo y la Comisión de la ONU para evitar que vuelvan a reproducirse «situaciones como las de 2017 que nos afectan a nosotros», manifestó respecto a la derogación del delito de sedición.

El Oriol Junqueras vies subrayó, además, que cuando dos Gobiernos —el régimen amarillo que ocupa la Generalidad de Cataluña que preside el coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonés García, y el Gobierno de coalición socialcomunista de España que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón— adquieren un «compromiso» —dice en referencia a los acuerdos públicos y no públicos firmados por los traidores Sánchez y Aragonés en la Mesa de la traición a Cataluña y al resto de España— «la ciudadanía espera que los cumplan».

El separatista afirmó, respecto a la derogación del delito de malversación de fondos públicos, que «ERC carece de casos de corrupción en sus 92 años de historia».

El indultado golpista recordó que la actual ley contra el derroche, saqueo y robo de dinero público por parte la autoridad fue «aprobada por el Partido Popular ad hoc para perseguir un delito de pensamiento».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot