Bruguera denuncia «el fascismo» del separatismo «racista» que intenta acabar con España

0
1329
FOTOGRAFÍA. MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, Avenida Universitaria de Manresa, 4.2.2018. El delegado de la formación política española 'Democracia Nacional' (DN) en Cataluña, Albert Bruguera Andrés, contesta a las preguntas de 'Ñ Pueblo' Lasvocesdelpueblo sobre la actualidad política en Cataluña, minutos ante del inicio de la primera marcha del unionismo para 2018 en las calles del centro de Manresa bajo un temporal intenso de lluvia y frío en todo el Bages. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El delegado de la formación política española ‘Democracia Nacional’ (DN) en Cataluña, Albert Bruguera Andrés, denuncia una casaría ideológica secesionista contra los políticos disidentes en Cataluña, principalmente a los miembros de su partido, un «fascismo» de la República Catalana proclamada el pasado mes de octubre de 2017 ante el que Bruguera reitera que su formación no dará ni un solo paso atrás para combatir pacíficamente sus tics «racistas» hispanófobos, desde las calles en Cataluña. Barcelona (España), lunes 5 de febrero de 2018. Fotografía: MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, Avenida Universitaria de Manresa, 4.2.2018. El delegado de la formación política española ‘Democracia Nacional’ (DN) en Cataluña, Albert Bruguera Andrés, contesta a las preguntas de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo sobre la actualidad política en Cataluña, minutos ante del inicio de la primera marcha del unionismo para 2018 en las calles del centro de Manresa bajo un temporal intenso de lluvia y frío en todo el Bages. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Manresa, 4.2.2018. Bruguera denuncia «el fascismo» del separatismo «racista» que intenta acabar con España

Albert Bruguera hacía estas afirmaciones este domingo, 4 de febrero de 2018, a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, preguntado sobre la actualidad política en Cataluña, minutos ante del inicio de la primera marcha del unionismo para 2018 en las calles del centro de Manresa bajo un temporal intenso de lluvia y frío en todo el Bages y lema ‘No al adoctrinamiento escolar, somos catalanes y españoles».

Bruguera concreta que «la Unidad de España es una realidad» incuestionable y que el fascismo racista contra el blanco español que tienen los golpistas en Cataluña en su ADN intenta cada día en un «tira y afloja», un juego en el que el secesionismo espera que algún día se rompe la «soga» y se quede con la suya.

Galería. Manresa, 4.2.2018. Bruguera denuncia «el fascismo» del separatismo «racista» que intenta acabar con España

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»306″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Por eso, DN, apunta Bruguera, no se los va a permitir, incluso con la vista gorda de los «politipuchos» y por una Justicia que no condena suficientemente a los agresores de los españoles en Cataluña.

Concretamente, el pasado viernes, 2 de febrero de 2018, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña condenó a 6 miembros de la plataforma afines de CUP en Cataluña denominada ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) por agredir brutalmente con sillas, bastones de béisbol americano y armas blancas de todo tipo a 12 catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española de futbol en un bar de Barcelona, el pasado 12 de octubre de 2013, tras la manifestación con el motivo d ela fiesta Nacional de España en las calles de Barcelona.

La Justicia catalana condenó a 3 de ellos a 18 meses de cárcel y 15 mil euros de multa a pagar a sus víctimas, tres quedaron en libertad con multa.

Todos tienen un orden de alejamiento de mil metros a sus víctimas y prohibición de participar en actos de la organización racista fascista que curiosamente se hace llamar: ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’.