Miles de catalanes vencen al miedo y lluvia y claman contra “adoctrinamiento” en Manresa

Lasvocesdelpueblo
MANRESA (ESPAÑA), 4.2.2018. Miles de catalanes se mojan en un intenso temporal de lluvia por España y Cataluña bajo 'No al adoctrinamiento escolar' en Cataluña, 'Somos catalanes y españoles'. La marcha empezó en la Avenida Universitaria de Manresa pasado las 12:00 horas del mediodía y finalizó más tarde, pasado las 14:30 horas en Plaza Mayor de Manresa con los parlamentos de los invitados de honor d ela entidad catalana 'Unidad Democracia Nacional' de Jaime Vizern López. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Ser catalán, es un orgullo y ser español, es un honor”; “Puigdemont, a prisión”; “vuestro presidente es un delincuente”. Miles de disidentes catalanes vencieron al miedo al separatismo y al intenso temporal de lluvia, bajo intenso frío, que se ha ceñido desde el primer minuto de la primera marcha transversal del Unionismo para el 2018, el mediodía de este domingo en las calles del centro de la capital de la comarca española del Bages, “¡Manresa es España, que nos os engañen!” —cantaron y bailaron—, para decir “¡basta ya!” al “adoctrinamiento escolar” en Cataluña a un violento y agresivo secesionismo, la cara visible del fascismo de la República Catalana, que ha intentado por todos los medios romper el acto. Manresa (Barcelona), domingo 4 de febrero de 2018. Fotografía: MANRESA (ESPAÑA), 4.2.2018. Miles de catalanes se mojan en un intenso temporal de lluvia por España y Cataluña bajo ‘No al adoctrinamiento escolar’ en Cataluña, ‘Somos catalanes y españoles’. La marcha empezó en la Avenida Universitaria de Manresa pasado las 12:00 horas del mediodía y finalizó más tarde, pasado las 14:30 horas en Plaza Mayor de Manresa con los parlamentos de los invitados de honor d ela entidad catalana ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) de Jaime Vizern López. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Manresa, 4.2.2018. Miles de catalanes vencen al miedo y lluvia y claman contra “adoctrinamiento” en Manresa

La manifestación de la ‘Cataluña Despertada’ hoy en Manresa ha sido un claro mensaje al resto de España; los catalanes ya superaron los muros ideológicos que dividían el unionismo hasta el pasado otoño de 2017.

Hoy en las calles del centro de Manresa, comunistas y conservadores se han vuelto a dar la mano y caminar junto contra el agresor de la patria; durante el acto convocado por la entidad catalana del Bages ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) que lidera el vecino de Manresa Jaime Vizern López.

Desde las 12:00 horas del mediodía en la Avenida Universitaria de Manresa, con carteles improvisados —algunos como los simpatizantes y miembros de la plataforma gerundense ‘Caminamos Juntos’ venían con dos caretas de dos chicas valientes de la disidencia en el pueblo del expresidente prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, quienes -asegura una miembro de esta entidad catalana, “no han podido venir por razones laborales; siempre nos acompañan” y han querido estar hoy también presentes en Manresa, ha explicado esta hija de Gerona, decidida a mojarse por su Nación— la Cataluña pacífica recorrió Manresa bajo lema “No al adoctrinamiento escolar; somos catalanes y españoles”, hasta la Plaza Mayor de esta capital de la comarca del Bages donde tuvieron que enfrentarse al agresor extremistas separatista que ya ocupaba los alrededores de la Plaza hacía tiempo, custodiado por un fuerte cordón policial de la Policía de la Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra.

Las lágrimas de Puigdemont (lluvia) y los fascistas esclavos de los burgueses de Convergencia-PDECAT: CUP, ERC, UCFR y el CDR

La burguesía supremacista catalana de la formación corrupta Convergencia-PDECAT soltó hoy sus perros y todos sus cachorros, los esclavos del siglo XXI, para intentar romper la fiesta del unionismo.

Y es que los unionistas ha pegado hoy donde más le duele al separatismo, a parte del dinero, sus centros de adoctrinamiento.

Según ha podido comprobar ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, entre las filas del ‘feixisme de la República Catalana’ estuvieron presentes: las milicias que agredieron a 10 mozos de Escuadra el pasado 30 de enero de 2018 en el parque de la Ciutadella y ante del Parlamento de Cataluña, tras el abandono de Roger Torrent; se trata del llamado ‘Comite de Defensa d ela República’ (CDR); la entidad convocante de la contra-manifestación racista hispanófoba afines a CUP llamada curiosamente ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) —entidad cuyos 6 miembros fueron condenados este viernes, 2 de febrero de 2018, por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), 3 con pena de cárcel (18 meses) y multa de 15 mil euros a pagar a sus victimas y tres otros con multas por agredir brutalmente a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección el pasado 12 de octubre de 2013 en un bar del barrio Sants (Barcelona) tras la manifestación de la fiesta Nacional de España en Barcelona—; también, en las filas separatistas estaban la CUP que se adhirió a la convocatoria el pasado viernes. 

Estos esclavos de los burgueses corruptos separatistas de Convergencia-PDECAT han vuelto a fracasar hoy en Manresa, tal como ocurrió el pasado otoño de 2017 tras su golpe de estado. En la Plaza Mayor de Manresa se burlaban del himno de la revolución de ‘Cataluña Silenciosa’ que canta el histórico Manolo Escobar, unos cantando: “que fuma España” y otros ‘separatas’ contestando: “fumo España”, en lugar de “¡que viva España!”. 

Y es que se ha podido comprobar de cerca, tanto en la Plaza Mayor donde estaban en su mayoría encapuchados -para esconder sus “vergüenzas” y su miseria- como en los balcones, a una Cataluña separatista entristecida y a otra Cataluña alegre que baila, enamora y lanza mensajes de paz y de cariño a un adversario que le contesta con signos obscenos del dedo medio sin pudor.

Galería. Manresa, 4.2.2018. Miles de catalanes vencen al miedo y lluvia y claman contra “adoctrinamiento” en Manresa

Un fascista de la República Catalana recibe a los pacíficos catalanes tocándose los genitales y haciendo signos obscenos del dedo medio

De hecho, ha lamentado un pacificador disidente catalán a Lasvocesdelpueblo, “no tienen vergüenza”. Es el caso de un esclavo de Convergencia-PDECAT que desde su balcón, tal como se puede ver en las imágenes captadas por la cámara de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, se toca sin parar con la mano derecha mientras graba a los disidentes con la mano derecha.

Curiosamente, cada vez que suelta sus genitales, lo único que se le ocurre a este individuo es hacer el signo obsceno del dedo medio a todo el Pueblo de Cataluña que marcha en la calle alegremente y remachando con injurias racistas ¡fuera de aquí!, lo hace con la misma mano que se toca en directo, añadiendo injurias como: “analfabetos o cómeme (….)”, etc. dice este fanático con una gran Estrellada en la pared derecha de su balcón.

Otros separatistas se acercaban de repente hasta la cabecera de la manifestación, pasándose por buena gente, y vociferaban su odio a España. Inmediatamente la seguridad, con mucha educación ha intervenido y la marcha ha continuado pacíficamente “sin caer en la provocación” del separatismo, tal como se puede ver en las imágenes.

Ante esta reacción separatista, la Cataluña educada salía sonriendo de sus balcones con banderas de España y mostraba su cariño a los manifestantes. También, muchos bajaron para unirse a los manifestantes pese a la lluvia.

Vídeo completo. Manresa, 4.2.2018. Miles de catalanes vencen al miedo y lluvia y claman contra “adoctrinamiento” en Manresa

Cataluña al separatismo: “Puigdemont, no queremos  su República de chichinago

Cerca de 3.500 personas, según la organización a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, han rechazado en representación de la ‘Cataluña Despertada’ la “república de chichinago” que promete el expresidente catalán prófugo de la Justicia Carles Puigdemont y el preso Oriol Junqueras, alias el ‘osito’, ha dicho el invitado de honor Josep Alsina, el también líder de la asociación Somatemps.

Alsina ha advertido al separatismo que “no roban más” y “no mientan más” porque aquí está el verdadero “Pueblo de Cataluña” que deberían también “escuchar”. 

Este pueblo pacífico de Cataluña quiere ser “bilingüe como ha sido siempre”, añadió este catedrático de instituto en Cataluña antes de concluir su turno de palabra con que “la catalanidad es hispanidad”, cerró Alsina.

El secretario general de la entidad convocante, José Lluís Robles, ha asegurado a Lasvocesdelpueblo que los catalanes “ya están cansado” del proceso separatismo que se les sirvieron “dorado” y ahora se ha demostrado que todo era una mentira tras otra porque las empresas “se van de Cataluña”.

Robles insiste en que la entidad de Jaime Vizern López, Democracia Unidad Española (DUE) es una “asociación sin ánimo de lucro” que nació ante la amenaza separatista en el Bages, dijo Robles en referencia a la última “cabalgaba de los Reyes Magos de Orientes” -subraya-, tal como se ha podido comprobar hoy en las calles de Manresa, y no va a permitir más atropello secesionista, ha explicado. 

Intervinieron también en la Plaza Mayor de Manresa hoy, Albert Bruguera, Alvaro de Marichalar, Antonio Jimeno, Antonio Robles y Francisco Oya.

Todos, denunciaron los tics totalitarios del golpismo secesionismo catalán. De hecho, Antonio Robles sentenció asegurando que él duda de que el separatismo “tenga” más “éxito que Franco” en la manipulación de consciencias de los niños en Cataluña.

El acto finalizó con el himno de España bajo lluvia, pasado las 14.30 horas de la tarde.

Los Mozos han acompañado a la disidencia catalana hasta la Avenida de la Universidad de Manresa, punto de inicio del acto de este domingo 4-F. Desde allí, los manifestantes volvieron a casa.

Los fascistas de la República, que han estado bajo custodia de los Mozos, perdieron su ataque a domicilio recibiendo el trato de presuntos delincuentes hasta el final de los parlamentos en la Plaza Mayor de Manresa.

Los de CDR, CUP, ERC , ANC, Ómnium y Convergencia-PDECAT marcharon sobre los Mozos de Escuadra el pasado martes 30 de enero en el Parque de la Ciutadella de Barcelona, después de violentar la puerta de entrada del Parque de la Ciutadella; y más tarde ante la cámara catalana, rompieron el último cordón de seguridad ante con la intención de acceder y ‘okupar’ la cámara catalana, dejando a 10 agentes de los Mozos de Escuadra heridos, hasta que sus diputadas desobedecen el auto de la Justicia que prohíbe la investidura del “delincuente” Puigdemont.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies