Burger King prohíbe el acceso a los «no vacunados» contra el COVID 19 en Vigo (Galicia) y exige el Pasaporte COVID 19

.”Acabamos de pedir las hojas de reclamaciones en el Burger King en Vigo (Galicia) porque no nos han dejado entrar a comer por no estar vacunados contra el COVID 19″
.”Pondremos una demanda en los juzgados en breve plazos sobre este tema los próximos días. O sea… Tiene que aprender esa gente de Burger King que obedecer órdenes ilegales trae consecuencias”
.Comentarios de la denuncia en redes: “Mata mil veces más su comida que el Covid. Maldito dinero, maldito poder… tragacionistas. Resistiremos!”

FOTOGRAFÍA. VIGO (ESPAÑA), 10.08.2021. La globalista cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, con sede central en Miami (Estados Unidos), de Vigo (Galicia) España, Burger King, exige el pasaporte covid 19 (vacunación obligatoria) a los españoles en Vigo (Galicia), en aplicación de la Ley totalitaria del del Gobierno regional del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y Alberto Núñez Feijóo. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 11 de agosto de 2021. La globalista cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, con sede central en Miami (Estados Unidos de América), de Vigo (Galicia) España, Burger King, ha empezado a cumplir la Ley totalitaria y racista del Gobierno regional del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y Alberto Núñez Feijóo, con mayoría absoluta en la Junta de Galicia, cuyas medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación de Empresarios Lugo Monumental para que el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) suspendiese el requerimiento de presentación de un Certificado COVID 19 —el llamado Pasaporte COVID 19, Pase Sanitario que es nada más que la ilegal vacunación COVID 19 obligatoria en Galicia— fueron denegados el pasado lunes 9 de agosto por este TSJG, controlado por el PP de Feijóo y Casado en este Reino de la Taifa de los populares, porque para el TSJG, la tramitación de las medidas cautelarísimas suponen que no se dé traslado del recurso al Gobierno «progre» del PP, con el objetivo “de no hurtar a la administración la posibilidad de hacer alegaciones y de atender a la petición subsidiaria efectuada por la parte actora”, que se continúe su tramitación como una pieza ordinaria de medidas cautelares. Los afectados por esta discriminación han anunciado acciones que emprenderán legales contra Burger King para que “aprenda que obedecer órdenes ilegales trae consecuencias”.

VÍDEO.

En el vídeo del incidente que habría ocurrido en la tarde de ayer en Vigo, el protagonista asegura: “¿Qué tal? Buenas tardes. Acabamos de pedir las hojas de reclamaciones en el Burger King en Vigo (Galicia) porque no nos han dejado entrar a comer por no estar vacunados contra el COVID 19. O sea, en este establecimiento piden las dos pautas (dos dosis) de la vacunación COVID 19. Manda narices, no”.

“Entonces, hemos puesto la hoja de reclamación y pondremos una demanda en los juzgados en breve plazos sobre este tema los próximos días. O sea… Tiene que aprender esa gente de Burger King que obedecer órdenes ilegales trae consecuencias. Entonces, aquí (en España) nadie tiene que preguntarte en un establecimiento público si tienes la tuberculosis, si tiene cáncer o si tiene una gripe o si estás vacunado (contra el COVID 19) porque es completamente ilegal. ¡Vale! Pues… ¡Venga!. Segunda denuncia en Vigo”.

Parece ser que más de una empresa controlada por el régimen del PP en Galicia esté exigiendo la vacunación COVID 19 a los españoles. Así ha explicado el protagonista del vídeo en su última frase: “Segunda denuncia en Vigo”.

Los comentarios destacados

La indignación de esta víctima de la apartheid Vacunación COVID 19 se ha difundido en redes sociales (Telegram) y varias personas se han solidarizado con la víctima, anunciando boicot al PP y Burger King.

«Fantástico

Comparto. ¡Bravo!

Gracias ¡Bravo!

Tito Feijóo, el amigo de narcos, en su reino de Taifas, propone y dispone. Con el beneplácito del TSJG. Sinvergüenzas

Por cierto, gracias y enhorabuena por vuestra labor. Sois españoles de bien

Aunque los de Burger King den marcha atrás yo allí no volveré nunca más

Cómo se hace la reclamación en los juzgados? Más reclamaciones mejor. No quedes brazos cruzados

Muy bien. Qué contenta me pone ver que le plantamos cara a las injusticias. Mucha fuerza

Mata mil veces más su comida que el Covid. Maldito dinero, maldito poder… tragacionistas. Resistiremos!

Luego cuando la el Gobierno de la Junta de Galicia les dejé tirados que pidan sopitas

Gracias a éste hombre por tomar la iniciativa y ayudar a su pueblo lo he dicho ellos pierden uno cómo cliente no

A por ellos pues. ¡Bravo!

Muy bien hecho, además de la denuncia por discriminación tendríamos que pedir más datos al establecimiento, como por ejemplo si todos los trabajadores tienen el carnet de manipulador de alimentos ( algo obligatorio por ley si estás en contacto con alimentos) o si todos los trabajadores tienen contrato en vigor. En otros sitios no sé, pero donde yo vivo en bares hay camareros sin contrato.

Yo si no voy al Mac Donald’s o al Burger mejor para mí

Y habría que pedirles la información sanitaria de las carnes que están vendiendo (antibióticos y vacunas que se han suministrado a esos animales, cadenas de congelación, transportes, etc.) Si nos ponemos a averiguar, todos detectives. A lo mejor con esa información más de una cadena de estas se va al garete

Por favor, me podríais decir q se hace después de rellenar la hoja d reclamaciones?? Ya copia se queda en el establecimiento y otra nos la quedamos nosotros. Cual es el paso siguiente?

En teoría no es así, yo he puesto alguna reclamación por otra cosa. Deberían darte tres copias en papel autocopiativo, una para ti, otra para el comercio y otra que ellos envían a consumo. Eso sí yo lo que he hecho es por si no la envían hacer un escrito a consumo y lo he registrado en un registro único por si se les olvidaba enviar una copia a consumo.

Jajaja. Si la has presentado así NO HA VALIDO PARA NADA. El comercio se queda su copia, que le da a su gestor. Tus copias debes presentarlas en la OFICINA DE CONSUMO de tu ciudad. Sino la reclamación no va para adelante….como tu comprenderás los comercios NO la suelen presentar.

Para quien le interese sobre denuncias. En mayo puse una en Fuerteventura, basada en argumentos legales y de efectos adversos contrastados. Al final se desestimó, PERO eso sirve para que si a partir de la misma se demuestran casos adversos en Canarias, se pueda exigir indemnización y que se vea más qué está pasando.

Que bueno así se debe de hacer ya en todos los países bravo. Tiene que ser un abogado el que lo haga o un ciudadano con abogado. Orientarme soy de Perú

¡Ole!

Gracias

Muchas gracias».

No es la primera vez que los globalistas progres del Partido Popular (PP) intentan traer la dictadura globalista sanitaria a España para sus fines de siempre, los Gürteles. En Andalucía, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha tenido que salir para proteger al pueblo ante el intento del PP de Juan Manuel Moreno Bonilla y Pablo Casado Blanco de imponer la vacunación obligatoria en la Comunidad autónoma andaluza, exigiendo el Pasaporte COVID 19 para acceder al ocio (bares, restaurante, ferias, cine, teatro, etc.) y hasta visitar a Melilla.

Los de la taifa del PP en Galicia no es un hecho aislado. En la localidad valenciana de Tous, donde por desgracia el PP de Pablo Casado ocupa el Gobierno del consistorio con mayoría absoluta, el PP exige un Pasaporte COVID 19 a los que quieren trabajar en el Ayuntamiento, de momento al personal de Guardería pero, ya se sabe, después será aplicado a todos los trabajadores. Allí, el sindicato CCOO ha anunciado acciones legales con un recurso al Contencioso-Administrativo si el PP de Pablo Casado Blanco no retira su totalitarismo racista de Pasaporte COVID 19 como requisito para solicitar un puesto de trabajo público en Tous.

Mientras, en la Comunidad de Madrid, el mismo PP, pero, esta vez, controlado de cerca por VOX, ha rechazado la vacunación obligatoria (Pasaporte COVID 19) porque si lo intenta de imponer, los días de Isabel Díaz Ayuso están contados en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Pero, allá donde la gobernabilidad depende solo del PP (mayoría absoluta) tarde o temprano este PP progre irá a por el pueblo como siempre. Ya ocurrió hasta 4 veces en Cataluña con un Gobierno del PP en la presidencia de España: el 9 de noviembre de 2014, el 1 de octubre, el 10 de octubre y el 27 de octubre de 2017. Hasta la fecha, los españoles, principalmente los vecinos de Cataluña, siguen sufriendo en sus carnes aquella traición del PP en 2014 y 2017 en Cataluña.

Nadie en los Gobiernos que imponen la vacunación COVID 19 obligatoria ni las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, etc. ha explicado lo que ocurrirá en largo plazo pero, en la actualidad, ya es patente que la vacuna COVID 19 ni protege contra el COVID 19 (mueren por covid 19 las personas vacunadas contra el COVID 19 ) ni frena los contagios; es más, los vacunados transmiten el covid 19 y están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Los efectos segundarios a corto plazos son más que evidentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot