Buxadé: Abascal está preparado para gobernar España

Redacción – El varón, nacido hace 45 años con infancia feliz, muchos estudios y mucho deporte, con madre farmacéutica y padre médico militar, quien estudió la carrera de Derecho en Barcelona (Cataluña), donde ha vivido toda su vida, un Jorge Buxadé, que recuerda dos de los momentos más importantes de sus 45 años, que son: el Servicio Militar, la «Mili», y la aprobación de su oposición de Abogacía del Estado, ha asegurado este lunes, 17 de agosto de 2020, que el líder de su partido, Santiago Abascal Conde, está preparado para gobernar España. El vicepresidente Primero de Acción Políticas y jefe de VOX en el Parlamento Europeo ha dejado claro durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo que el Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) decretará la disolución de la formación verde después de que VOX haya cumplido su misión, tal y como se desprende de las llamadas «100 Medidas Urgentes para España» del proyecto de esta tercera fuerza política de nuestro país. Barcelona (España), martes 18 de agosto de 2020.

VÍDEO. BARCELONA, 17.08.2020.

Este vecino de Cataluña destaca la figura de un líder de VOX “serio, humilde”; un Santiago Abascal Conde que trajo “frescura y autenticidad” a la política española, lo que entonces —ha dicho Buxadé— llamó la atención de este abogado del Estado quien, finalmente, decidió participar, colaborar y formar parte del proyecto VOX.

Buxadé, entonces como cualquier ciudadano de a pie, recuerda que el auge de VOX llegó cuando el pueblo español tenían hambre de una “alternativa” política real, en el Congreso de los Diputados,  en los Ayuntamientos y en los Parlamentos regionales del país, con la que podría salir a la calle en toda España para exhibir los colores naciones del Reino de España y para mostrar aquella “alegría, ese desparpajo”, etc. “sin temer a nada ni a nadie”, explicó el vicepresidente de VOX este lunes desde la sede de VOX en Barcelona, tras asistir al acto de recuerdo y de homenaje a las víctimas de los atentados islamistas del 17 de agosto de 2017, organizado por el Gobierno municipal de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau en la Rambla de Barcelona.

Los verdes, VOX Gerona de Alberto Tarradas y VOX Barcelona de Juan Garriga Doménech, junto a los diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe, después del acto político del Ayuntamiento de Barcelona este 17A de 2020, al que fueron excluidas las víctimas del terrorismo de Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), subieron al final de la Rambla de Barcelona, con la Plaza Cataluña, y rezaron un «Padrenuestro» después de depositar un ramo de flores con una cruz. También, «los de VOX» fueron los únicos de los asistentes que hicieron el signo de cruz durante el acto político de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Preguntado por cómo concilia su gran responsabilidad política con su familia, el jefe de VOX en el Parlamento Europeo, que ha dejado sus vacaciones para estar este lunes con las víctimas de los atentados islamistas de Cataluña, afirma que es muy difícil tanto para un político como para cualquier trabajador en España de conciliar su vida laboral, de una durada de unas “16 horas diarias” para los autónomos y emprendedores, con la familia.

Sin embargo, Buxadé quiere subrayar el apoyo unánime de su mujer y sus hijos a su actividad política. “A cien por cien, sino no tendría sentido lo que hago”, ha dicho este padre de familia española, vecino de Cataluña.

Buxadé recuerda la muerte de su “referente moral”, que fue su abuelo, consumido por la enfermedad “muy dura” tras construir junto a una familia de “12 miembros” un “empresa” familiar, tras su entonces llegada a Cataluña desde “Teruel”.

El político español considera “relevante” los graves problemas que azoten a España en la actualidad antes que cualquier problema interno a VOX, frente a los cuales su partido ha tomado decisiones difíciles, ha dicho preguntado por las crisis de los verdes de Murcia donde el (CEN) de VOX fue implacable: Expulsión de 3 de los 4 diputados autonómicos de VOX del partido y la crisis interna de Ávila donde disolvieron dos Gestora de VOX en 7 meses.

Preguntado por los asesores de VOX, el vicepresidente de esta formación política ha dejado claro que esos asesores, los “gurús”, son precisamente cada uno de los 3.640.063 de españoles, que representan en la actualidad el 15.09% del escrutinio total de la XIII Legislatura del Reino de España, iniciada el pasado el 3 de diciembre de 2019​ cuando, tras la celebración de las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España, se constituyeron las actuales Cortes Generales del país.

Buxadé considera, asimismo, el apoyo de esos votantes que lo que pueda pensar o decir cualquiera fuerza política de VOX, ha dicho preguntado por si Ciudadanos Cs al menos muestra a menudo su apoyo en privado a VOX ante las agresiones físicas que sufren los cargos y militantes de VOX en todo el país.

Buxadé ha afirmado que cuando el exdiputado de Cs en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, aún era cargo de esta formación naranja, el catalán apoyaba a VOX y sus militantes a través de su cuenta oficial Twitter, pero como formación política, Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas siempre ha mirado por otro lado cuando los los diputados, cargos y militantes de VOX eran objeto de burla por parte de los enemigos de España y por parte del ala más duro de lo que Buxadé ha llamado “consenso progre”: los bilduetarras, filoetarras (EH Bildu), podemitas de la alianza Unidas Podemos (Izquierda Unida y Podemos), PSOE, los separatistas de ERC, CUP y JxCAT. Un “consenso progre” al que PP de Pablo Casado y Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas se sumaron con sus apoyo a las leyes de la ideología de género del PSOE y Unidas Podemos en toda España.

Quería la “muerte civil” de VOX, ya no pueden porque se enfrentarían a 3.640.063 de españoles. ya es imposible silenciar a VOX, ha avisado Buxadé.

“La situación de España exige una moción de censura; la situación de España es gravísima”, ha dicho Buxadé. El Gobierno de coalición “progresista” del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias ha criticado duramente la moción de censura de VOX contra el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias y parece que, aunque Sánchez tenga atado los votos para evitar la caída de su Gobierno, el gran temor del Ejecutivo socialcomunista es que el marcador del debate de la moción de censura de VOX ponga 140 votos a favor (VOX 52 + PP 89) en la sede de la soberanía nacional.

La moción de censura de VOX contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias es claramente política de entrada. El fin de esta moción de censura de los verdes hasta ahora parece imposible, pero parece que VOX acabará cumpliendo con el objetivo político de su moción de censura, que es: debilitar al Gobierno de Sánchez e Iglesias y presentarse como alternativa real al Gobierno de coalición socialcomunista.

El vicepresidente de VOX ha dicho este lunes que su partido no se ha sentado ni con Ciudadanos Cs de Arrimadas ni con el PP de Casado para negociar las condiciones de su moción de censura.

Buxadé cree que “votar que «no»” a la moción de censura de VOX “va a ser votar”: un “«sí» a un estado de excepción encubierto, «sí» al confinamiento de las libertades, «sí» a los 6.000.000 de desempleados, «sí» a que no se pague los Expedientes de Regulación temporal de Empleo (ERTE), «sí» a la inmigración ilegal masiva, «sí» a acabar con el campo de Cartagena en Murcia”, etc..

Buxadé insiste en que la Moción de censura de VOX es contra el Gobierno Sánchez e Iglesias.

El vicepresidente Primero de Acción Política de VOX asegura que el pueblo ha estado reclamando a gritos una moción de censura para desalojar de la presidencia del Gobierno del Reino de España a Sánchez e Iglesias.

Buxadé añade que durante la última campaña electoral del 12 de julio de 2020 en las Vascongadas, varios vecinos de esta región de nuestro país le decían a los cargos de VOX “«echarlos, echarlos de la Moncloa» como si tuviéramos una varita mágica” para expulsar del Gobierno de la Nación al presidente y vicepresidente Sánchez e Iglesias, respectivamente.

Por lo que ha dicho que todos los partidos políticos, con representación en el Congreso de los Diputados tendrán que retratarse durante el debate de la moción de censura de VOX.

Asimismo, Buxadé se ha dirigido al grupo parlamentario del PSOE, formación del presidente de Gobierno Pedro Sánchez cuyo simpatizantes y militantes votarían a favor de la moción de censura de VOX indudablemente, ha defendido el dirigente verde.

Podemos, “mansión para mí y pobreza para el pueblo”

Sobre la corrupción de Podemos, Buxadé cuya formación política es Acusación Popular en el caso de la «caja B» de Podemos, con la que los dirigentes actuales de la dirección de la formación morada de Pablo Iglesias blanqueaban supuestamente el dinero procedente de regímenes totalitarios comunistas e islámicos, para su financiación ilegal, ha dicho que el proyecto Podemos fue un “gran engaño” a un pueblo español entonces con hambre de justicia y de respeto, debido a los casos Gürtel, Eres falsos de Andalucía y los engaños del llamado Bipartidismo PP y PSOE.

“Podemos supo encausar” esa indignación del pueblo español, pero sus “líderes” siempre han sido “lo que son y lo que hemos conocido” más tardes, unos socios de “narcodictadura de Venezuela, de Bolivia y de Ecuador”; una formación morada de Iglesias e irene Montero, que “esté en la destrucción del orden social y la destrucción del orden político” en España, ha precisado Buxadé.

Podemos del vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión y su esposa Irene Montero Gil siempre ha estado en aquella que caracteriza el “comunismo”, que es: “«mansión para mí y pobreza para el pueblo»”, puntualizó Buxadé durante la entrevista con Lasvocesdelpueblo.

De hecho, la formación del vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias ha reconocido la existencia de una «caja B» de Podemos aunque desde la dirección de Podemos la han llamado “Caja de Solidaridad”.

Desde luego, la corrupción económica por la que la Justicia ha imputado al partido político Podemos de Iglesias e Irene Montero —como persona jurídica— y varios cargos de la dirección nacional de Podemos, no es otra cosa que la apoteosis de una corrupción moral.

Queda claro que los de Santiago Abascal Conde están tomando decisiones difíciles en Murcia, Ávila, Andalucía y en el resto de España frente a cualquier corrupción moral en VOX.

Buxadé asegura que el (CEN) de VOX actúa sin piedad siempre ante cualquier deslealtad a los estatutos de los verdes aunque advierte de que siempre habrá un cargo que intente defraudar a los simpatizantes del partido de Santiago Abascal, pero que sepa que será expulsado de VOX y tendrá al comité de garantías de los verdes al frente.

Asimismo, preguntado por la «caja de solidad de Podemos» (caja B), ha dicho que la “única caja de solidaridad que entiende VOX es dar trabajo a los millones de desempleados” españoles y dar las ayudas sociales a las familias españolas.

Con lo que ha afirmado que no existe ni ha existido una caja de solidaridad en VOX y que VOX es hasta la fecha de hoy, lunes 17 de agosto de 2020, “la única formación política” en España que tenga auditoría externa de su cuenta bancaria.

“Tenemos una cuenta bancaria”, Vox no tiene ni caja de solidaridad ni «caja B», la única solidaridad que tiene VOX es la solidaridad que hacen sus millones de simpatizantes en toda España, organizando carpas informativas, asistiendo a los actos y mítines de VOX pese a las amenazas de sus adversarios políticos con boicotear o romper un acto político de VOX, ha explicado Buxadé a Lasvocesdelpueblo.

Aparte del caso de la corrupción de Podemos, VOX ha sido Acusación Popular en varios casos, como el caso Procés, el caso de Torra, el caso de miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña etc.. Sin embargo, hay voces muy críticas al partido de Santiago Abascal Conde, que han llegado a decir que VOX busca «publicidad gratis», personándose en esos casos de corrupción o de ataque contra España.

Preguntado por ello, el vicepresidente de VOX ha dicho que la formación verde lo seguirá haciendo hasta final porque, tal y como lo ha dicho el actual presidente del país, Pedro Sánchez, «¿de quién depende la Fiscalía General del Estado» —dijo Sánchez tranquilizando así a sus socios bidueatarras y separatistas— se dan supuestamente “instrucciones” desde “Gobierno” de España tanto del PP, tal como ocurrió con el caso 9N, del golpe separatista del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña donde la Fiscalía borró de su escrito de acusación el delito de malversación de caudales públicos contra el procesado expresidente separatista Artur Mas Gavarró, como con los Gobiernos del PSOE, y los casos de corrupción o de ataques separatistas a la soberanía nacional “se quedan como a mitad del camino” porque el Ministerio público o decide no actuar o inicia el caso, después lo archiva o solicita su archivo o bien maniobra hasta límite para rebajar las penas de los procesados.

Otra cifra: 243.026 apoyos de catalanes a VOX, o sea, el 6,3% de los votos y empatando en escaños con Cs y PP —2 diputados cada uno—, así hablaron las urnas el pasado 10 de noviembre de 2019 en Cataluña. Una formación cuya implantación en la región catalana remonta hasta el pasado 3 de junio de 2018 con el acto más multitudinario de VOX desde su creación. «No podéis entrar». «No hay más sitio en la sala», estas son las palabras del personal de seguridad del primer mitin multitudinario de VOX en toda España en aquella fecha, ante un auditorio del Hotel Barcelona Sants petado de asistentes y varios centenares de personas en los pasillos y en la sala de recepción del hotel.

Preguntado por sí VOX dejará solos a los catalanes, tal y como hizo la actual líder de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, entonces líder de Cs en Cataluña, cuando irrumpa VOX con fuerza en el Parlamento de Cataluña los de Santiago Abascal Conde continuarían al lado de los catalanes como han estado haciendo hasta la fecha de hoy, 17 de agosto de 2020, quitando los lazos amarillos y luchando por la libertad de Cataluña, tal y como hizo Abascal el pasado 28 de junio de 2018, quitando los lazos amarillos en el bastión del separatismo, Gerona, el vicepresidente de VOX ha dicho que su partido no cambiará.

“Yo estuve un mes en las elecciones autonómicas del País Vasco”, del pasado domingo, 12 de julio de 2020, “en una jornada maravillosa quitando pancartas, que habían colgado los niños bilduetarras, de las organizaciones terroristas por toda la ciudad de la Anteiglesia de Zaldívar”, municipio español conocido como Zaldívar”. Estuvimos allí quitando” esas “pancartas” comunistas, proetarras y separatistas “igual que se quita los lazos amarillos aquí” en Cataluña. “Por supuesto”, VOX se ha implantado a Cataluña por la “libertad” de los catalanes y un “gesto de libertad es liberar de los lacitos (lazos amarillos separatistas) las plazas y las calles” de Cataluña que “es mi tierra, y devolver la bandera nacional de España en los balcones de los edificios públicos en Cataluña”, ha manifestado el vicepresidente de VOX, Jorge Buxadé.

Buxadé defiende con firmeza la elección interna de Ignacio Garriga por el Comité Ejecutivo nacional de su partido como candidato de Vox en las próximas elecciones autonómicas en Cataluña.

Para Buxadé, su compañero Garriga es un hombre que se lo ha arriesgado todo en Cataluña, exponiendo a toda su familia de 4 hijos a la boca del «lobo separatista». “Es un patriota”; Garriga es “buena gente”, un buen líder que “sabe trabajar en equipo”, ha sentenciado Buxadé, asegurando que Garriga tendrá todo el apoyo de los militantes de VOX en el resto de España durante la campaña electoral catalana, cuando finalmente el presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, convoque elecciones autonómicas en Cataluña.

Las encuestas, incluso las del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Centro de Estudio y Opinión (CEO), sitúan a VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña. Otros sondeos han llegado a confirmar un éxito electoral de Vox con hasta un grupo parlamentario propio.

Preguntado por la estrategia con la que VOX usa para enamorar a tantos catalanes, el jefe de VOX en el Parlamento Europeo ha dicho que “no hay ningún plan” y que únicamente VOX ha sabido identificar el verdadero “adversario” de España y de su pueblo, que es el separatismo y el “consenso progre” en Cataluña, como en el resto de España.

A partir de ese análisis, varios jóvenes de “16 años” han perdido el miedo en Cataluña y en el resto de España y exhiben pulseras de colores de la bandera de España en las escuelas pública en Cataluña y resto del país. O estas valientes mujeres y varones, vecinos de Cataluña que salgan de noche en invierno para limpiar de la basura separatista Cataluña o los catalanes, que sintiéndose identificado por el proyecto verde de los de Abascal, instalan una carpa informativa en una plaza en Cataluña, por la mañana, el mediodía y por la tarde para hablar de España y la convivencia pacífica, como alternativa a las mentiras, las manipulaciones y los engaños de los adversarios de VOX, líderes del Proceso Separatista (Procés) y del «consenso progre».

“Nosotros no somos ni del PP ni de Ciudadanos”, somos “una alternativa patriótica y social”, ha dicho Buxadé.

Los adversarios de VOX han llegado ha tachar al proyecto verde de “racista” por criticar la inmigración masiva e ilegal, en palabras de varios cargos del partido de Abascal, una “invasión” de España.

Sin embargo, nadie parece acordarse de que el actual presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, está a favor de la inmigración controlada y necesaria, tal y como hizo el pasado martes, 17 de noviembre 2015, recibiendo a varias familias iraquíes, refugiados perseguidos en Irak por los seguidores y miembros de la banda terrorista yihadista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), conocida como Dáesh en sus siglas árabes e (ISIS) en sus siglas en lengua inglesa.

Preguntado por la política migratoria de VOX, el dirigente verde ha dicho que con un Gobierno de VOX, las personas que pretenden cruzar ilegalmente, lo que desde VOX consideran “las puertas” del Reino de España, es decir las fronteras de nuestro país, deben saber que “nunca accederán a las ayudas sociales” y que corren el riesgo de ser repatriados a sus países.

Concretamente, el pasado viernes, 14 de agosto de 2020, turistas y vecinos andaluces fueron testigos de un desembarco de un patera en una playa de Sancti Petri, un pueblo de la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los supuestos «refugiados», ocupantes de la barcaza inflable, desaparecieron minutos después por un monte cercano. Este incidente ocurre mientras el Gobierno de coalición socialcomunista de Sánchez e Iglesias haya acordado con las 17 autonomías la prohibición de fumar por las calles de España, entre otras medidas políticas para, según el Gobierno Sánchez Iglesias, luchar contra el contagio masivo del covid 19 (coronavirus).

También, los adversarios de VOX acusan a la formación de Abascal Conde de utilizar la inmigración ilegal para: primero, justificar su posicionamiento duro y muy crítico respecto a la inmigración ilegal y masiva, y, segundo, para ganar votos y fuerza en la política española.

Antes todas estas cuestiones, Buxadé ha dicho que VOX trabajará para una ley que fomentará el empleo nacional, una inmigración ordenada, una inmigración que se adapte” al modo de vida y cultura de España y, además, “a la capacidad de integración de los inmigrantes”. “Hay” inmigrantes que lleguen a España con la voluntad de “integrase” y formar parte de España mientras hay otros inmigrantes que lleguen a España para “delinquir, para cometer atentados terroristas” como ha ocurrido en cataluña el 17 de agosto de 2017, y otros que lleguen a España únicamente con la intención de recibir “ayudas sociales”.

También respecto a la inmigración ilegal, Buxadé afirma que un Gobierno de VOX va a “combatir a las mafias” que trafiquen las personas, sobre todo a los inmigrantes magrebíes y subsaharianos y estudiará si la política migratoria de Australia es buena o no para España, pero, de entrada, VOX plantea un plan de contención inmediato en los países de procedencia de inmigrantes más numerosos en España.

Buxadé considera “efecto llamada” la última Ley de Ingreso Mínimo Vital (IMV) del Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

Sobre el uso obligatorio de mascarillas y respecto a la supuesta conspiración internacional sobre el covid 19 (coronavirus), en referencia al llamado «Plan Kalergi», o la supuesta implantación de un microchip bajo la piel de los seres humanos, etc., una conspiración que liderarían en la actualidad multimillonarios como Bill Gate de Microsoft, Georges Soros, los Clinton, etc., porque, a juicio de esos líderes del llamado «Nuevo Orden Mundial», la planeta tierra estaría sobrepoblada, Buxadé ha dicho que no ha habido “un debate” interno en VOX sobre esos diferentes temas.

El vicepresidente Primero de Acción Política de VOX reitera que su partido siempre apoyaría una tesis de los médicos y científicos sobre el covid 19, pero avisa a los Gobiernos autonómicos por sus multas al pueblo por incumplir sus restricciones sanitarias por covid 19.

También, Buxadé ha dicho que aunque desconoce la existencia de dicha “conspiración”, su partido ha denunciado públicamente en le “Parlamento europeo” la existencia de unas “élites, que promueven eso, que hemos venido a denominar el globalismo, es decir, la desaparición de las Naciones soberanas para someter” al pueblo “a una única agenda, esa que es la «Agenda 2030»”.

Moción de censura de VOX, “lo más maravilloso sería haber echado a Sánchez e Iglesias del Gobierno de España”

Buxadé, que de pequeño quería ser historiador, ha asegurado que su sueños actualmente en la política española es “acabar con el paro en España” aunque ha dejado claro que se conforma con su trabajo desde la Abogacía del Estado porque varias personas podrían ser buenos ministros de trabajo en un futuro Gobierno de VOX.

Preguntado por si se le habría ocurrido liderar VOX algún día cuando Abascal ponga fin a su presidencia en esta formación política, ha dicho que “no” y que no forma parte de sus deseos.

El dirigente de VOX ha reiterado que su partido ha presentado una moción de censura “generosa” para que PP y Ciudadanos Cs apoyan esta iniciativa democrática dado que el presidente de Gobierno podría ser cualquier persona del PP, Cs o VOX. Abascal no se ha postulado como candidato a la presidencia en la moción de censura de VOX contra el Gobierno de coalición socialcomunista de Sánchez e Iglesias, ha dicho Buxadé.

Se trata de una moción de censura abierta a toda la sociedad española de tal manera que “un independiente” puede ser candidato a la Presidencia de España y no un político de VOX, PP o Ciudadanos, ha explicado Buxadé.

“Lo cual no no obsta que pueda ser el candidato, Santiago Abascal Conde, por supuesto”. “Mira, habrá un candidato y habrá un debate”. “Lo menos importante para los españoles es quién será el portavoz de ese Gobierno porque lo más maravilloso sería haber echado a Sánchez e Iglesias del Gobierno de España”.

Las Mujeres de VOX y varones de VOX son más leales a España que a VOX

Buxadé ha zanjado que los dirigentes de VOX son más leales a España que a VOX.

Buxadé, para acabar, ha dicho que cuando vean que VOX haya dejado de ser útil para el pueblo español, el (CEN) disolverá este partido político, ha dicho durante la entrevista de 1:05.20 hora en la sede de VOX, ubicada en la calle del Camp, número 28, de Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot