VOX homenajea a las víctimas en medio de un fuerte dispositivo policial en Cambrils (Tarragona)

Redacción – El separatismo ha querido romper el acto de recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados islamistas de Cataluña esta tarde en Cambrils (Tarragona). “Un nuevo ataque a la libertad” por parte del separatismo, incluso durante el tercer aniversario del atentado yihadista de Cambrils (Tarragona) Cataluña, que se llevó la vida de una zaragozana. la tercera fuerza política en España ha querido recordar y rendir un homenaje, con un minuto de silencio y una ofrenda floral, las víctimas de aquel fatídico día en Cambrils, este tarde. Cambrils (Tarragona), martes 18 de agosto de 2020.

VÍDEO. Cambrils (Tarragona), 18.08.2020.

Según aseguran fuentes de la Ejecutiva provincial del partido de Santiago Abascal Conde en Tarragona, el acto previsto sobre las 19.00 horas de este martes, 18 de agosto de 2020, junto al monumento «Memorial por la Paz», ha sido enturbiado por un grupo de manifestantes que bajo el lema “fuera fascistas de nuestros barrios” se han concentrado para intentar sabotear y evitar el homenaje.

Isabel Lázaro, la presidente Provincial de VOX en la provincia de Tarragona, ha sido la inductora del acto, que pese a los contra-manifestantes, se ha llevado a cabo esta tarde en Cambrils.

Según declaraciones de Lázaro “VOX ha querido hacer este homenaje porque ninguna institución, ni pública ni privada, iba a rendir homenaje y nos parecía que la víctima se merecía un homenaje, tres años después nadie ha olvidado y VOX tampoco”.

Durante el «minuto de silencio» de recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de Cataluña no han cesado los gritos, silbidos e insultos a los contra-manifestantes, dirigidos contra los cargos simpatizantes de VOX.

Isabel ha manifestado que “estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones, no se dan cuenta que los fascistas son ellos y esta es la libertad y la democracia que tenemos desde hace mucho tiempo en Cataluña, y por eso precisamente estamos aquí para defender la libertad en cada rincón de España”.

La presidente de los verdes tarraconenses ha dejado patente la importancia de que “VOX esté en las instituciones, también en las catalanas para defender la libertad y la democracia”.

Para finalizar ha querido transmitir su agradecimiento a los responsables policiales por la protección prestada.

Entre los separatistas, había gente con carteles del niño catalán asesinado por los terroristas islamistas durante la masacre terrorista de la Rambla de Barcelona. Este lunes durante el acto organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, las personas que portaban ese cartel denunciaron una conspiración de Estado, señalando al centro de Inteligencia de España (CNI).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot