Buxadé agradece a Polonia que “defienda la frontera” oriental de Europa y que no ceda al “buenismo de las sociedades abiertas”

.El vicepresidente del Comité de Acción Política de Vox y eurodiputado insiste en que “estamos en un Estado de partidos”, que, recuerda, “es lo contrario a la Democracia”

FOTOGRAFÍA. FRONTERA BIELORRUSIA CON POLONIA, 12.11.2021. imagen facilitada por las Fuerzas de Defensa polacas del despliegue de soldados en la frontera con Bielorrusia, donde varios miles de inmigrantes ilegales buscan un asalto masivo a la valla fronteriza para invadir el país. todo ello con la complicidad del Gobierno totalitario comunista de Bielorrusia. Efe

Resolución.- Madrid (España), lunes 15 de noviembre de 2021. El vicepresidente de VOX, Jorge Buxadé Villalba, ha agradecido este lunes, en su habitual comparecencia ante los medios de los lunes, a Polonia que haya defendido la frontera oriental de Europa, así como por “no ceder al buenismo ni al pensamiento débil de sociedades abiertas”.

Así, ha celebrado la decisión de Polonía de “cumplir su propia ley y la de Europa”, frente a la presión de las instituciones europeas que presionan para que se abran las fronteras, pese a que se trata de “invasores traídos por las mafias y lanzados contra Polonia y Lituania”.

Así, ha recordado la Frontera sur, que inauguró VOX hace apenas dos semanas, y que, “ojalá sea una realidad”. Porqe es una frontera que “está orgullosa de los valores y derechos que defendemos” y que tiene la decisión de «proteger a los nuestros, la seguridad en las calles y la libertad de nuestros ciudadanos».

Por otro lado, Buxadé ha recordado que, hace ya algunas semanas, advirtió de que el pacto de PSOE, PP y Podemos para renovar los órganos constitucionales respondían a la intención de que no prosperen los recursos de inconstitucionalidad que suele presentar esta formación. Y es que la pasada semana, un diputado de Podemos lo reconoció desde la Tribuna del Congreso.

“Dijo que habíamos recurrido la mal llamada Ley de Protección de la Infancia, la Ley Rider y Ley de la eutanasia, y lo volveríamos a hacer”.

Así, el eurodiputado ha advertido de que “nos encontramos en un Estado de partidos, que es lo contrario a un Estado constitucional”. “Han pactado secuestrar la Democracia”, ha insistido. Es por esa razón que VOX exige la independencia de estos órganos. “VOX se ha quedado sólo en la defensa de la Democracia’, ha concluido.

Fiesta de pijamas feminista

También se ha referido, preguntado por los periodistas, a la reunión del pasado sábado de Ada Colau, Mónica García, Mónica Oltra, Fátima Hamed y Yolanda Díaz.

El eurodiputado ha explicado que los españoles no quieren el “inexistente proyecto” de estas mujeres para España. Se ha referido a la alcaldea de Barcelona Ad Colau como “la alcaldesa que ha degradado Barcelona”; a la vicepresidente y consejera de Igualdad de la Comunidad Valenciana por Compromiís, Mónica Oltra, como la “encubridora”; a la líder madrileña de Más Madrid, Mónica García, cuya solución para el paro juvenil es “fumar porros”;  a la líder del partid político de Corte marroquí con representación en la Asamblea de Ceuta, Hamed, “que quiere imponer el islamismo en España”; y Yolanda Díaz, a quien ha reprochado las malas cifras del paro.

“Si querían hacer una fiesta de pijamas, adelante, pero estamos hablando de problemas que afectan a los españoles”, ha explicado.

Por su parte, la vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha anunciado que VOX acudirá a las concentraciones previstas en Madrid a lo largo del día de hoy para apoyar a los cubanos.

Rueda ha recordado también a las personas que, por estar en contra del régimen castristas, han pasado 25 años en prisión. “El mundo les ha dado la espalda”, ha denunciado la portavoz.

Preguntado Buxadé por la retirada de acreditaciones a la Agencia Efe en Cuba, ha respondido que “es el comunismo” y ha pedido a la Agencia que revise su línea editorial durante los últimos años respecto al régimen cubano.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot