Buxadé anuncia mociones de VOX contra exhibiciones de “bandera del lobby LGTBI” en Ayuntamientos

.”Claro que Hungría es Europa”, apostilló el vicepresidente del CAP de VOX, mostrando así el apoyo de la formación de Santiago Abascal Conde al Parlamento húngaro por aprobar una Ley para combatir la pedofilia que incluya la prohibición de propaganda LGTB (adoctrinamiento) en todos los centros escolares y medios de comunicación del país

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.06.2021. El vicepresidente del Comité Acción Política de  (CAP) VOX y eurodiputado de esta formación, Jorge Buxadé,

Redacción.- Madrid (España), lunes 28 de junio de 2021. El vicepresidente del Comité Acción Política de  (CAP) VOX y eurodiputado de esta formación, Jorge Buxadé, ha anunciado este lunes, durante la rueda de prensa posterior al CAP de los verdes en la sede nacional del partido, que la formación que preside Santiago Abascal Conde va a presentar “mociones en todos los ayuntamientos donde se ha exhibido la bandera del lobby LGTBI (Arcoíris)” porque “estamos ante la imposición totalitaria de unos pocos que quieren poner fin a nuestro orden social”.

De igual forma, el eurodiputado ha mostrado su apoyo a Hungría “ante la presión de la Unión Europea y estos lobbies LGTB que afirman que Hungría no es Europa” por aprobar el Parlamento de húngaro un ante-proyecto Ley contra la Pedofilia en la que Hungría prohíbe las propagandas de los lobbies LGTB en todos los centros escolares (adoctrinamiento LGTB) y en todos los medios de comunicación. “Claro que Hungría es Europa”, ha ha manifestado el vicepresidente dle CAP de VOX.

Sobre el brote de Baleares

Buxadé ha aprovechado su comparecencia semanal para denunciar el “secuestro” sufrido por unas niñas en las Islas Baleares, quienes han sido encerradas en su hotel con la excusa de poder estar contagiadas. “Se trata peor a nuestras niñas que se van de viaje de fin de curso, que a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) que llegan ilegalmente a nuestro país”, ha denunciado.

Para el eurodiputado, la situación que viven estas estudiantes en Baleares es “una barbaridad de un Gobierno que, además, ha permitido el abuso de menores tuteladas”.

Por ello, ha comparado al Ejecutivo con el “comportamiento del Partido Comunista chino”. “Estamos ante un Gobierno totalitario”, ha lamentado.

Preguntado por las declaraciones del presidente del Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, quien ha asegurado que un referéndum pactado de independencia “sí cabría en la Constitución Española”, Buxadé ha dejado claro que la Carta Magna española “se fundamenta en la indivisibilidad de la Nación española”.

Y ha advertido de que ese referéndum de independencia pactado “no se puede someter a votación, y si lo hacen, estaremos en las calles y en los Tribunales”. “A ver si un día dejan de ser constitucionalistas para ser españoles”, ha remarcado.

Por otro lado, ha vuelto a aclarar la posición de la formación verde española respecto a la nueva «Ley Trans» (Transexuales): “No existe ningún derecho de la autodeterminación de la persona”. Y ha añadido de que “sólo utilizan esta doctrina de los derechos para enfrentar a los españoles”. Y es que se trata de una iniciativa del Departamento de Igualdad de Irene Montero Gil, la ministra esposa del exvicepresidente segundo de Gobierno, Pablo Iglesias, que los propios movimientos feministas han salido a la calle este fin de semana contra ella al considerar que “los hombres podrían parir“. Los feministas exigieron la “dimisión” de la ministra Montero.

Memoria y el respeto a las víctimas de ETA

Por su parte, Patricia Rueda ha recordado que VOX no asistió al acto que realizaron en el Congreso por el día de las víctimas del terrorismo “porque no compartiremos homenajes a las víctimas con los herederos de ETA y quienes ceden a sus demandas”.

Ha finalizado remarcando que “la memoria y el respeto a las víctimas no es algo con lo que se pueda mercadear”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot