Buxadé anuncio una entrada “brutal y masiva de VOX” en las Cortes de Castilla y León con la “Agenda España” como Programa Electoral

.El vicepresidente de Vox aseguró que su formación “va a estar en todas las partes, pegados al terreno conociendo las necesidades de los ciudadanos”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.10.2021. El vicepresidente Primero del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé Villalba, muestra en rueda de prensa un ejemplar de la Agenda España que su formación presentó en el evento Viva21 como alternativa a la globalista Agenda 2030.. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 20 de diciembre de 2021. El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha augurado una entrada “brutal y masiva” de su partido en las Cortes de Castilla y León tras la convocatoria de elecciones de su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, para el 13 de febrero

En rueda de prensa, Buxadé ha lamentado que “se hayan perdido tantos meses” y se ha mostrado sorprendido porque se hayan convocado “en medio de la ola de la pandemia”, que ha atribuido a “que tienen miedo al poder de convocatoria de Vox”.

Ha señalado que su partido “va a estar en todas las partes, pegados al terreno conociendo las necesidades de los ciudadanos”.

A su juicio, tras las elecciones en Castilla y León se diseñará “un nuevo dibujo” y el PP “se enfrentará a la realidad: o confirmar que gobernará con el PSOE o con Vox”.

Buxadé ha dicho que en su partido están “listos” para esa convocatoria y que en estos momentos se activa el proceso para designar a los candidatos.

Ha agregado que el programa será “la Agenda España”, porque es “el mismo para todo el país, pegados al terreno y respondiendo a las necesidades reales” de los ciudadanos.

Preguntado por si Andalucía también debería adelantar sus comicios, Buxadé ha recordado que llevan meses exigiéndolas, porque “el PP y Cs toman las decisiones solo pensando en sus intereses”, por lo que ha reclamado que el presidente andaluz, Juanma Moreno Bonilla, “de la voz a los andaluces”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot