Buxadé desde Vilaseca (Tarragona): “El 14F vamos a celebrar que los españoles nos hemos puesto en pie y ya no vamos a vivir nunca más arrodillados”

.Macarena Olona desde Vilaseca (Tarragona): “Los españoles no queremos paguitas, queremos trabajos dignos”

Redacción – El vicepresidente de Acción Política de VOX y Eurodiputado y jefe de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, junto a Macarena Olona, Secretaria General del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, han acompañado hoy en Vilaseca a la cabeza de lista por Tarragona, Isabel Lázaro, desde donde ha asegurado que “el 14 de febrero (14F) VOX va a celebrar que los españoles nos hemos puesto en pie y ya no vamos a vivir nunca más agachados, ni arrodillados, que somos la España viva, la España que madruga, la España que trabaja, la España que ama”. Vilaseca (Tarragona) España, jueves 11 de febrero de 2021.

Buxadé afirma que “VOX es el único partido político que se opuso al ilegal, abusivo e inconstitucional estado de alarma que nos han metido a todos en nuestras casas y nos impide continuar trabajando abrir los negocios y mantener los empleos”. “Hay un Gobierno que decido que no todo trabajo es esencial”.

En esta línea el Eurodiputado mantiene que “para VOX todo trabajo es esencial y nos duele saber que hay millones de españoles que todas las mañanas se levantan y dicen que no tienen un empleo y mientras siguen entrando inmigrantes ilegales con el consentimiento del gobierno y reciben, en Cataluña una paguita de 600€, muchísimo más de lo que cobra un español jubilado después de haber entregado su vida para construir una nación”.

El parlamentario ha criticado duramente al exministro Illa a quien ha tildado de “el ministro de los 80.000 muertos por el coronavirus” puesto que “ayer, en el debate de TV3, decidió no hacerse la prueba PCR, mientras sí se les exige a los ciudadanos de a pie”.

Ha afirmado que “esa es la casta política que se protege a sí misma”. Advirtió de que “este domingo vamos a recuperar la libertad en las escuelas, para que sean los padres de los protagonistas de la educación de sus hijos, para que los jóvenes puedan estudiar en la lengua de sus padres y no por una lengua impuesta y vamos a recuperar la seguridad en las calles”.

Por su parte, Macarena Olona ha criticado las fuertes restricciones que se les está aplicando a los hosteleros, comerciantes y otros sectores culturales, y de ocio en Cataluña “aquí en Vila-seca tenemos un parque temático, PortAventura, que está cerrado lo que significa que hay muchos empleos indirectos que se están perdiendo, familias que no están pudiendo llevar el pan a sus hogares”.

La Secretaria General afirma que “lo único que reclamamos los españoles es poder trabajar con dignidad, no queremos pagas, no queremos subsidios, solo queremos trabajos dignos”.

Olona asegura que “VOX estará al lado de todos aquellos que han venido a levantar una gran Nación” también promete “ley y orden contra la delincuencia, contra la inmigración ilegal y devolver el orden constitucional a esas instituciones que están en absoluta rebeldía”.

Para finalizar la candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F, Isabel Lázaro ha recordado que “Vilaseca es uno de los núcleos de resistencia en Cataluña, donde VOX ha cosechado el mayor número de votos”.

La candidata de los verdes por Tarragona ha vaticinado “una avanzadilla de lo que el próximo 14 de febrero será una mayoría social, patriota y catalana que nos hará tener una fuerte presencia en el Parlamento”.

“Miles de ciudadanos se han dado cuenta de que somos la alternativa real que dará voz a esa mayoría de catalanes silenciados por una minoría, sectaria y separatista, que ha impuesto una mordaza ideológica a millones de personas”. Ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot