Buxadé: El PP será cooperador necesario de Ley de Amnistía

0
20
FOTOGRAFÍA. BARRIADA SANT EULÀLIA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) CATALUÑA (REINO DE ESPAÑA), 01 DE MAYO DE 2024. Buxadé: El PP será cooperador necesario de Ley de Amnistía. VOX crece en 8 escaños a las elecciones europeas, paseando del 6,2 % de 2019 al 11,9 % en 2024. Buxadé: "El futuro nos pertenece". Acto Primero de Mayo 2024 del sindicato para la Defensa de los Trabajadores de España Solidaridad y el partido de los obreros españoles VOX. Desde la formación de la clase trabajadora y obrera de España, han movilizado un potencial importante de las caras visibles del proyecto verde para acompañar a los obreros catalanes y los del resto de España —liderados por el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso Fernández- este mediodía en Participará, en plaza Pius XII de la barriada Santa Eulàlia —situada cerca de la escuela Centro Escolar Santa Eulalia y del mercado Mercat de Santa Eulàlia—; concretamente, a la diputada por Almería al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer Méndez, al jefe de la delegación de VOX en la Eurocámara y candidato del Partido para las elecciones europeas del próximo 6 y 9 de junio de 2024, Jorge Buxadé Villalba (en la imagen), y al candidato a president del Govern de la Generalitat de Catalunya y secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, quien ha clausurado el acto reivindicativo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARRIADA SANT EULÀLIA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) CATALUÑA (REINO DE ESPAÑA), 01 DE MAYO DE 2024. Buxadé: "El futuro nos pertenece". Acto Primero de Mayo 2024 del sindicato para la Defensa de los Trabajadores de España Solidaridad y el partido de los obreros españoles VOX. Desde la formación de la clase trabajadora y obrera de España, han movilizado un potencial importante de las caras visibles del proyecto verde para acompañar a los obreros catalanes y los del resto de España —liderados por el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso Fernández- este mediodía en Participará, en plaza Pius XII de la barriada Santa Eulàlia —situada cerca de la escuela Centro Escolar Santa Eulalia y del mercado Mercat de Santa Eulàlia—; concretamente, a la diputada por Almería al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer Méndez, al jefe de la delegación de VOX en la Eurocámara y candidato del Partido para las elecciones europeas del próximo 6 y 9 de junio de 2024, Jorge Buxadé Villalba (en la imagen), y al candidato a president del Govern de la Generalitat de Catalunya y secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, quien ha clausurado el acto reivindicativo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), 14 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Buxadé: El PP será cooperador necesario de Ley de Amnistía si no lucha «hasta el final» para evitar el PLO de Amnistía corrupta, una «ley inconstitucional y antinacional».

El cabeza de lista de VOX a las elecciones europeas, Jorge Buxadé Villalba, ha lamentado, tras conocer que el Grupo Parlamentario del Partido Popular (PP) en el Senado no llevará al Tribunal Constitucional el choque institucional del Senado con el Congreso de los Diputados, que el PP sea «incapaz de defender hasta el final el estado de derecho, la legalidad y la unidad nacional».

48 horas después de las elecciones catalanas del 12M| Buxadé: El PP será cooperador necesario de Ley de Amnistía

Buxadé ha denunciado que el PP «va a usar el Senado para permitir la ley de amnistía de los golpistas por parte de Sánchez», en lo que es una «demostración de una forma de hacer política que rechazamos: decir una cosa en campaña y hacer la contraria» pasadas las elecciones. De modo que, 48 horas después de votar, los catalanes ya han sido «defraudados» por el PP.

También ha advertido a los populares de que «si no luchan hasta el final» para evitar que salga adelante la ley de amnistía, «les consideraremos cooperadores necesarios de una ley inconstitucional y antinacional».