Buxadé: «Europeístas somos nosotros»

El candidato de VOX al 9J europeo desde Castellón al bipartidismo europeo PP y PSOE y sus socios ultras: los verdes y comunistas de las ultraizquierdas: Ya les parece bien que Europa sea el único lugar del Planeta que no ha crecido económicamente en los últimos veinte años, cuando crece China, crece Estados Unidos, crece India, crece África entera. Europa está paralizada; nuestra industria destruida, nuestra capacidad de innovación, de adaptación, de crear riqueza, de crear empleo (está sin rumbo). ¿O ya les parece bien a ellos? ¿Quién coño es europeísta? Somos nosotros; nosotros somos los que queremos levantar Europa; nosotros somos los que queremos levantar España; queremos empleos estables; queremos vivienda digna; queremos que España no sea solo la playa de los jubilados de Noruega o de Suecia; queremos más cosas para España.

0
24
FOTOGRAFÍA. CASTELLÓN (COMUNITAT VALENCIANA) REINO DE ESPAÑA, 25 DE MAYO DE 2024. Buxadé: "Europeístas somos nosotros". Mitin de VOX elecciones europeas del domingo 9 de junio de 2024 (9J) en Castellón con el candidato al Parlamento Europeo y vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba; el número tres de la candidatura, Juan Carlos Girauta Vidal; la presidente de las Cortes Valencianas por VOX, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó); y el vicepresidente del Gobierno de la Generalidad Valenciana por VOX, Vicente Barrera Simó, bajo lema "Nos van a oír" en Europa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. CASTELLÓN (COMUNITAT VALENCIANA) REINO DE ESPAÑA, 25 DE MAYO DE 2024. Mitin de VOX elecciones europeas del domingo 9 de junio de 2024 (9J) en Castellón con el candidato al Parlamento Europeo y vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba (5 d); el número tres de la candidatura, Juan Carlos Girauta Vidal (3 d); la presidente de las Cortes Valencianas por VOX, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó) (4 d); y el vicepresidente del Gobierno de la Generalidad Valenciana por VOX, Vicente Barrera Simó (6 d), bajo lema "Nos van a oír" en Europa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Castellón (Comunidad Valenciana) Reino de España, sábado 25 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El candidato europeo de VOX Jorge Buxadé: «Europeístas somos nosotros». Mitin de VOX elecciones europeas del domingo 9 de junio de 2024 (9J) en Castellón con el candidato al Parlamento Europeo y vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba; el número tres de la candidatura, Juan Carlos Girauta Vidal; la presidente de las Cortes Valencianas por VOX, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó); y el vicepresidente del Gobierno de la Generalidad Valenciana por VOX, Vicente Barrera Simó, bajo lema «Nos van a oír» en Europa.

VÍDEO. 25 DE MAYO DE 2024

Buxadé: ¿Conocen alguna propuesta sobre Europa del resto de partidos?»

Así ha preguntado el candidato de la Resistencia al 9J europeo a los castellonenses en el segundo día de campaña europea del 9 de junio. «Aún no sabemos qué propuestas tienen PP y PSOE para Europa. No tienen ningún interés en contar lo que sucede en Bruselas. Quizás porque no saben de qué va Bruselas y porque han sido humillados durante décadas».

Así de contundente ha sido su respuesta sobre los titulares nacionales que están circulando por la prensa española en esta campaña europea ante la movilización del PP contra la amnistía y su «interés cero» en hablar de Europa – «han iniciado la campaña asegurando que van a seguir en coalición con el PSOE» ha recordado en la ciudad de Castellón sobre las palabras de los populares en los últimos debates electorales en los que han participado.

El candidato de VOX al 9J europeo desde Castellón al bipartidismo europeo PP y PSOE y sus socios ultras: los verdes y comunistas de las ultraizquierdas: «Ya les parece bien que Europa sea el único lugar del Planeta que no ha crecido económicamente en los últimos veinte años, cuando crece China, crece Estados Unidos, crece India, crece África entera. Europa está paralizada; nuestra industria destruida, nuestra capacidad de innovación, de adaptación, de crear riqueza, de crear empleo (está sin rumbo). ¿O ya les parece bien a ellos? ¿Quién coño es europeísta? Somos nosotros; nosotros somos los que queremos levantar Europa; nosotros somos los que queremos levantar España; queremos empleos estables; queremos vivienda digna; queremos que España no sea solo la playa de los jubilados de Noruega o de Suecia; queremos más cosas para España».

El actual jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo ha querido acordarse de todos los empleos destruidos en la industria de la cerámica, donde Castellón es líder en el sector, por culpa de la directiva de derechos de emisión de CO2 que se aprobó en esta legislatura pasada en el Parlamento Europeo con los votos en contra de VOX y a favor de PP y PSOE: «nuestra industria ha sido destruida, nuestra capacidad de innovación, de adaptación, de crear riqueza, de crear empleo. ¿Entonces, quién es europeísta? Europeístas somos nosotros», ha afirmado.

¿Qué ha hecho el PP europeo contra Puigdemont?

«Dijeron: ‘Tranquilos. Europa nos salvará’. Pues Puigdemont lleva cinco años descojonándose de los españoles en Waterloo (Bélgica) porque ni una sola institución de Bruselas (de la Unión Europea/Comisión Europea) ha salido en defensa de España, de nuestra Constitución, de nuestras leyes y de nuestra Unidad Nacional. ¿La presidente de la Comisión Europea (CE), miembro del Partido Popular Europeo (PPE), Ursula Gertrud von der Leyen (Ursula Gertrud Albrecht​​) que es la jefa europea (del presidente del PP en España), Alberto Núñez Feijóo, qué ha hecho durante cinco años (contra los golpistas fugados de la Justicia española a Europa, Carles Puigdemont Casamajó, Antonio Comín Oliveres y Carla Ponsati Obiols)? ¿Y qué ha hecho el famoso Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) durante cinco años (para proteger la soberanía nacional de España ante la agresión separatista en Cataluña)? Nada».

«Y ahora se va a unas elecciones europeas el Partido Popular y dice: ‘hay que votar al Partido Popular para parar la ley de amnistía’. Y mañana montan una manifestación en Madrid para parar la ley de amnistía. ¿De verdad? Yo sé que muchos de los que están en esta plaza han votado el Partido Popular, incluso están dudando en votar al Partido Popular. ¿De verdad? Hace 10 días el Partido Popular (desde el Senado) decidió no continuar con el conflicto que había iniciado contra el Congreso de los Diputados. El Partido Popular tiene mayoría absoluta en el Senado y cuenta con el apoyo de los tres senadores de Vox que estábamos dispuestos a dar la batalla para que no se aprobase la ley de amnistía. Y dejaron que se apruebe la ley de amnistía. En poco menos de una semana ya no montan una manifestación (contra la amnistía) y que ‘el 9 de junio no se vota a Pedro Sánchez Pérez-Castejón’. Aunque el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tuviese cero diputados en las elecciones europeas, Pedro Sánchez Pérez-Castejón seguiría siendo presidente del Gobierno. ¿Pero de qué narices estamos hablando? Están intentando de nuevo engañar estafar a todos los españoles» desde este PP.

Vicente Barrera: Todo lo que sucede en Europa y en Bruselas nos afecta

Por su parte, Vicente Barrera Simó, vicepresidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana por VOX, ha querido recordarles a los castellonenses la importancia de estas elecciones «todo lo que sucede en Europa y en Bruselas nos afecta en el día a día. Bruselas está en nuestras casas, en nuestro negocio, en nuestras calles» ha afirmado el vicepresidente de la Generalidad Valenciana.