Buxadé: Los medios “querían ocultar la realidad sobre la muerte de Samuel Luiz “porque ese delito no coincidía con su agenda”

.”La prensa decide qué manada es interesante”
.Sobre la crisis del Gobierno del presidente Pedro Sánchez, el vicepresidente Primero del Comité de Acción Política de VOX y eurodiputado ha asegurado que “es exactamente igual que el que tenía antes, el Gobierno ideal para la ejecución de la dirección política que le mandan desde EH Bildu, Esquerra, JxCat y las organizaciones de extrema izquierda en España”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.07.2021. El eurodiputado y vicepresidente primero del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé, este lunes durante una rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo verde, donde Buxadé ha exigido rectificación a los medios de comunicación por vincular a VOX con la muerte de Samuel Luiz, «ocultando la la realidad (la identidad de sus asesinos) durante 6 días, porque ese delito no coincidía con su agenda y por lo tanto había que atacar a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 12 de julio de 2021. El eurodiputado y vicepresidente primero del Comité de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé, ha exigido este lunes en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo verde a los medios de comunicación, tras la horrorosa campaña que tuvo lugar la semana pasada, que “rectifiquen por haber vinculado a VOX con el asesinato de Samuel Luiz“.

VÍDEO.

Buxadé ha criticado que se haya tardado seis días en conocer la identidad de los asesinos, y ha afirmado respecto a los medios que “lo que querían era ocultar la realidad, porque ese delito no coincidía con su agenda y por lo tanto había que atacar a VOX”. “La prensa decide qué manada es interesante”, ha concluido.

Sobre la crisis del Gobierno Sánchez

Por otro lado, el eurodiputado ha reprobado el cambio de Gobierno del presidente Pedro Sánchez, asegurando que el Ejecutivo que plantea ahora Sánchez “es exactamente igual que el que tenía antes, el Gobierno ideal para la ejecución de la dirección política que le mandan desde EH Bildu, Esquerra, JxCat y las organizaciones de extrema izquierda en España”.

Además, Buxadé ha puesto de manifiesto la “inexistencia de criterio moral” en Pedro Sánchez puesto que, tal y como ha afirmado, “las grandes lealtades se confirman en las pequeñas lealtades”.

“Frente a ese Gobierno de la ruina en manos de los separatistas y de ETA, solo cabe la alternativa social y patriótica que representa VOX”, ha aseverado.

Sobre las protestas en Cuba contra la dictadura castrista

Por último, el vicepresidente primero del CAP ha valorado las manifestaciones del pueblo cubano contra el régimen castrista y ha deseado que “ojalá sea el paso de la liberación de la dictadura”.

“No tengo ninguna duda de que los cubanos van a salir a la calle y VOX va a estar con ellos en cualquier sitio para reclamar la libertad y mostrar nuestro apoyo a la disidencia cubana”, ha asegurado.

Por su parte, la diputada por Málaga y Vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, ha lamentado la muerte de un agente en su lucha contra el narcotráfico, en Cádiz, y ha exigido más medios para luchar contra el crimen. Se trata del agente José Luís Domínguez Iborra.

También ha anunciado que el miércoles día 20, a las 20:00, habrá una concentración de policías en Algeciras a la que asistirá el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot