“Desobedeceremos a la Generalidad sediciosa, al separatismo solamente lo pararemos los catalanes leales a España”: VII Congreso de Somatemps

.El catedrático de Instituto y escritor, Josep Alsina Calvés: “Para ello hacen falta dos cosas: movilizaciones y formación; movilizaciones para demostrar que somos muchos y que no permitiremos la separación de Cataluña (del resto de España) y que no permitiremos que nos hagan extranjeros en nuestra tierra”. “Que desobedeceremos al Gobierno de la Generalidad de Cataluña sedicioso y que estamos dispuestos a todos” para que Cataluña siga española

Redacción.- Barcelona (España), viernes 9 de julio de 2021. “Nadie nos va a proteger a nosotros los catalanes ni a sacar las castañas del fuego” tal y como se ha podido comprobar en la concesión de los indultos a los condenados por el Procés en el Decreto Ley del martes, 23 de junio de 2021 del propio Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Así ha manifestado la tarde de este viernes, en el auditorio del Hotel Avenida El Palace de Barcelona, el expresidente y cofundador de Asociación Cultural Somatemps, Catedrático de Instituto, escritor y periodista, Josep Alsina Calvés, en el acto de apertura del VII Congreso de Catalanidad Hispánica, bajo lema “La (Des)memoria Histórica. Un Mecanismo de Control Político”, de la entidad de los catalanes hispanos Somatemps, “única entidad”, hasta la fecha capaz de organizar debates y conferencias contra el separatismo, desde su fundación hasta la fecha.

VÍDEO.

“Al separatismo solamente podemos pararlo nosotros los catalanes hispanos: los catalanes leales a España”. “Para ello hacen falta dos cosas: movilizaciones y formación; movilizaciones para demostrar que somos muchos y que no permitiremos la separación de Cataluña (del resto de España) y que no permitiremos que nos hagan extranjeros en nuestra tierra”. “Que desobedeceremos al Gobierno de la Generalidad de Cataluña sedicioso y que estamos dispuestos a todos” para que Cataluña siga española.

Así apuntó Alsina Calvés en el acto de apertura del VII Congreso de su entidad catalana, antes de presentar la primera conferencia de las dos jornadas del Congreso de Somatemps, titulada: “Nación Fraccionaria y Mentira Histórica. Prat de la Riba y la Nacionalidad Catalana”.

“Pero también, necesitamos la formación para que no nos engañen con constitucionalismo, con falsas sociedades civiles financiadas por el IBEX 35 (Sociedad Civil Catalana SCC) cómplices del PSC (PSOE) y para que no permitamos que se desvíe el patriotismo popular hacia este régimen traidor y miserable (del presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón)”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot