Buxadé: “Miles de catalanes llevarán a Vox al Parlamento de Cataluña” el 14F 

.Se ha referido al ataque de las grandes tecnológicas a la “libertad política, de opinión y de expresión”. “No pueden ser -estas grandes multinacionales- policías del pensamiento impidiendo el acceso a los servidores de las redes sociales”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2019. Vista de los representantes de VOX en el Congreso de los Diputados y en la cámara europea, Ignacio Garriga (i) y Jorge Buxadé (d), respectivamente durante un segundo aniversario de la masacre yihadista del 17A en Cataluña con división entre las víctimas. Una división entre las víctimas, instituciones y autoridades separatista; las víctimas, (ACVOT) ha convocado por separado su acto mientras las autoridades catalanas, Generalidad, Ayuntamientos, formaciones separatistas y la Unidad de Atención y Valoración de Afectados por Terrorismo (UAVAT), convocan el homenaje institucional y denuncian conspiración del Estado en el 17A. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé: “Es absolutamente imprescindible, de extrema necesidad, la entrada de una fuerza política como Vox en el Parlamento de Cataluña: para desenmascarar la realidad de la sociedad catalana, para llevar en el Parlamento de Cataluña unas de las 100 Medidas de Vox para España que es el cierre inmediato de las Mezquitas fundamentalistas desde las cuales se enseñan a atacar nuestra civilización, nuestro orden social y nuestro orden político”. “A pesar” de las agresiones ideológicas y acosos a los simpatizantes de Vox durante la campaña electoral de las elecciones regionales catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F), “Vox va a estar en las calles, en las plazas y en los barrios de Cataluña; nadie nos va a amedrentar”. “Nuestro discurso, nuestro mensaje y nuestras propuestas van a llegar a todos los catalanes y estamos absolutamente convencidos de que miles de catalanes van a llevar a Vox en el Parlamento de Cataluña” el 14F “para que su voz, la voz de los abandonados, se escuche también en esta institución; para recuperar a Cataluña para toda España; para recuperar nuestras instituciones; para recuperar nuestros barrios, parra recuperar nuestras calles; para recuperar”, entre otras “tantas cosas, que han sido abandonadas por las mismas élites y burocracia” de España. Madrid (España), martes 12 de enero de 2020.

Buxadé ha denunciado este lunes que los medios de comunicación hayan puesto el foco en la Comunidad de Madrid y se hayan olvidado de los miles de municipios españoles que han sufrido el temporal en España.

En este sentido ha reprochado que muchos pueblos, donde hay una población mayoritariamente anciana, se hayan quedado sin electricidad durante tres días.

Si bien, Buxadé ha reconocido que hay una parte de inevitabilidad y que, por lo tanto, no se pueden pedir responsabilidades, ha recordado que en muchos ámbitos sí que se pueden pedir. Y ha reclamado que se pongan todos los recursos de la Nación al servicio de los ciudadanos.

Preguntado por la responsabilidad, Buxadé ha criticado que mientras hay mayores desamparados y municipios aislados, todo gira en torno a quienes tienen la culpa. “Es lo que ellos quieren”, ha advertido.

También ha criticado a quienes insultan al Ejército o quienes, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, consideraba tiempo atrás que había que reducir el presupuesto de Defensa, para darle más partidas millonarias a los “chiringuitos de género”.

Por otro lado, se ha referido al ataque de las grandes tecnológicas a la “libertad política, de opinión y de expresión”. “No pueden ser -estas grandes multinacionales- policías del pensamiento impidiendo el acceso a los servidores de las redes sociales”.

Se trata de una “censura a los disidentes”, ha lamentado el jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo, quién se ha preguntado para qué sirven entonces los parlamentos y las constituciones. En definitiva, “el enemigo ha planteado un cambo de batalla y nosotros vamos a pelear”.

Respecto a las elecciones catalanas, previstas para el 14 de febrero, Buxadé ha explicado que “todos los candidatos de VOX son icónicos porque están sufriendo agresiones continuas” ahora en Cataluña, pero “ya pasó en Galicia y en el País Vasco”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot