Buxadé: “Sánchez e Iglesias instigan actos de violencia y acoso contra nuestros candidatos al 12J”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.007.2020. El vicepresidente primero de VOX, Jorge Buxadé, hoy, lunes 6 de julio de 2020, en la rueda de prensa semanal del partido verde del Reino de España. Efe

Redacción – El vicepresidente primero de VOX, Jorge Buxadé, ha realizado la rueda de prensa semanal que convoca el partido para valorar los aspectos mas importantes de la actualidad política. Madrid (España), lunes, 6 de julio de 2020. 

Buxadé ha comenzado su intervención afirmando que “las elecciones en País Vasco y Galicia no se están celebrando en condiciones de libertad, en condiciones de paz. No se están celebrando elecciones libres” refiriéndose a los actos violentos organizados por los radicales en las contramanifestaciones que, de manera negligente, han permitido las delegaciones de Gobierno.

Por ello, el jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo ha señalado al Gobierno del PSOE y Podemos: “En nombre de VOX acuso al Gobierno de Sánchez e Iglesias de instigar los actos de violencia y acoso contra nuestros candidatos, simpatizantes afiliados y todos los que han participado en los actos electorales de nuestra formación”.

El político catalán también ha querido señalar como otro de los responsables de la visibilidad de los disturbios a los medios de comunicación, que están silenciando esta violencia organizada contra VOX  y quiso añadir que “el respeto a la democracia pasa por el respeto a los procesos electorales”.

Otro de los anuncios que ha realizado Buxadé ha sido que VOX va a emprender las acciones penales pertinentes contra la consejera de Gobierno de País Vasco y contra el delegado de Gobierno en Galicia.

En ese sentido también ha responsabilizado al resto de formaciones políticas a quienes ha reprochado que, con su actitud hayan permitido los disturbios violentos que los miembros de su partido han padecido en los diferentes actos electorales tanto en Galicia como en País Vasco.

Para finalizar la rueda de prensa, el vicepresidente de Acción Política se ha pronunciado sobre la creación del nuevo sindicato que, según Santiago Abascal, no será sostenido por organizaciones externas progresistas, ni se olvidará de los problemas reales de los trabajadores y concluyó diciendo que “es el momento de que aparezca un sindicato que se limite a defender los derechos de los trabajadores”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot