PSOE, PP y Podemos se reparten la Mesa de investigación de los asesinatos en las Residencias

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (ESPAÑA), JUNIO DE 2020. Vista de un Pleno del parlamento regional madrileño, Asamblea de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los partidos cercenan la investigación en un gran acuerdo entre el gobierno central y el gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid. La Mesa de la comisión de investigación ha quedado dividida de tal forma que existen representantes del Gobierno central así como representantes del gobierno de la comunidad de Madrid. Madrid (España), lunes 6 de julio de 2020. 

De esta manera, se ha repartido quedando integrada en su presidencia por un representante del gobierno criminal de Sánchez, un representante del gobierno de Ayuso en la vicepresidencia y un representante de Pablo Iglesias como secretario. Dicha composición evidencia la necesidad de esconder según qué cosas.

Así lo ha manifestado Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid:

En referencia a Ciudadanos, Rocío Monasterio también ha señalado su complacencia con el PSOE, con el que parece sentirse más cómodo: “Parece que los de Ciudadanos (Cs), han concluido que su Consejero Reyero, el infiltrado de Sánchez, iba a estar más protegido con la izquierda en la mesa de la Comisión de Investigación. No han aceptado la propuesta del PP ya cerrada con VOX… y no la han votado. ¡Tremendo todo!”, ha apuntado.

VOX presentó sus propios candidatos, pues son los únicos que podían garantizar una investigación imparcial, algo que no ocurrirá debido al reparto que se ha hecho de la Mesa.

Las personas propuestas por nuestra formación fueron únicamente votadas por nuestros propios diputados, evidenciando así el pacto alcanzado por el consenso progres de cara a ocultar la desastrosa gestión de unos y otros.

Cabe recordar que VOX fue el primer partido en apostar por la Comisión de investigación de las residencias y, pese al sectarismo de la izquierda, nuestra formación decidió apoyar su propuesta para conformarla.

“En cualquier caso, VOX seguirá luchando para que se sepa la verdad de lo ocurrido con nuestros mayores, para devolverles la dignidad que les robaron y para pedir las responsabilidades políticas que correspondan”, ha señalado el Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid en un comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot