Buxadé (VOX): “Dicen que acojamos a los refugiados porque huyen del islamismos extremo: Ya lo tenemos en España”

.Según ha explicado Buxadé, quien estuvo en Valencia este fin de semana, la falla incluía una media luna y parte de una mezquita. “Jóvenes islamistas pasaron la tarde del sábado insultando y amenazando con atacar a los miembros de la comisión fallera”, además de algunas administraciones que “presionaron” para que no se quemara

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.09.2201. El jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo y Vicepresidente Primero de Acción Política y Eurodiputado de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba, (i) junto a la vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Parelló, este lunes durante una rueda de prensa en la sede nacional de la formación que preside Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 6 de septiembre de 2021. El vicepresidente Primero de Acción Política y Eurodiputado de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba, ha advertido este lunes de que “la agenda ideológica progre” que comparten el PSOE y el PP es, en la actualidad, “lo que más daño hace a las mujeres”.

Así se ha manifestado durante su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha denunciado que mientras las españolas sufren agresiones por parte de inmigrantes ilegales, los políticos “nos dicen que tenemos que acoger refugiados porque huyen del islamismos extremo”. “Ya lo tenemos en España”, ha rebatido.

Coreografía de la invasión

El eurodiputado ha denunciado que en lo que va de año, más de 20.000 personas han entrado de manera ilegal en España-75 por día-. Por ello, ha apelado a la firma de convenios con terceros países de acuerdos de retorno voluntario. “Si algún país no acepta un convenio de retorno voluntario, no es un socio fiable”, ha dicho.

Buxadé ha denunciado que la “coreografía de la invasión la ponen el PSOE y PP con el efecto llamada y falsas políticas sociales”.

Y es que mientras que se olvidan de los españoles, que no tienen vivienda o que pagan facturas eléctricas cada vez más elevadas, “destinan cientos de miles de millones a la inmigración ilegal”.

El eurodiputado de VOX ha denunciado también que este fin de semana se indultara una falla en Valencia ante la presión mediática de una comunidad valenciana.

Según ha explicado Buxadé, quien estuvo en Valencia este fin de semana, la falla incluía una media luna y parte de una mezquita. “Jóvenes islamistas pasaron la tarde del sábado insultando y amenazando con atacar a los miembros de la comisión fallera”, además de algunas administraciones que “presionaron” para que no se quemara.

Se trata de una situación muy “dolorosa para los valencianos y españoles”.

El dirigente de VOX ha lamentado que sólo VOX salga a defender una falla que “había que haber quemado” porque “no hay que someterse a los principios del islam”.

Buxadé se ha referido también al “extraordinario éxito” del viaje del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, a México.

El eurodiputado ha explicado que el presidente acudió motivado por la invitación de un senador Partido de Acción Nacional (PAN). El presidente de VOX explicó durante su visita la Carta de Madrid, impulsada por Disenso, en defensa de la libertad y la democracia en la América Latina. Abascal ha recopilado firmas a la Carta de Madrid, se ha reunido con diversos agentes y ha clausurado Situación Vulnerable.

Para Buxadé, este viaje ha puesto de manifiesto la “importancia de VOX como partido que impulsa y promueve la respuesta al grupo de Puebla y al Foro de Sao Paulo». “Nuestra guerra no la ceñimos a España, sino también a la Unión Europea y a América del Sur”.

“Feministas de pancarta o escaño”

Por su parte, la vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Parelló, ha repasado algunas de las agresiones sufridas por compatriotas este verano.

Así, ha apoyo a la joven agredida el pasado 28 de agosto en Madrid, a quien arrancaron los dientes de una paliza cuatro marroquíes. “Denunciarlo no es xenófobo, es avisar de que lo tenemos claro: no hay lugar en España para extranjeros legales o ilegales con graves delitos».

Por ello, ha lamentado el silencio de las “feministas de pancarta o escaño” ante estas “brutales agresiones”.

Y ha denunciado que para estas feministas “existen delitos de primera y de segunda que dependen de quién los cometa. Frente a los que agreden cárcel o deportación”, ha aseverado la diputada de VOX por Málaga al Congreso d e los Diputados, patricia Rueda Parelló.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot