VOX exige saber “cuánto dinero” de los catalanes se gasta en “islamizar las escuelas públicas”

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña registra una batería de preguntas para saber en cuántas escuelas catalanas se impartirá religión islámica, con qué financiación y con qué requisitos
.”Exigimos saber en cuántos centros se va a impartir religión islámica, en qué localidad se encuentran y qué requisito han de cumplir los profesores de esta materia para poder impartirla”, ha explicado el diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.03.2021. Los 11 nuevos representantes de la Resistencia catalana frente al separatismo y a los ataques contra la unidad nacional en la Comunidad autónoma de Cataluña, que integran el Grupo Parlamentario de VOX, cuarta fuerza política en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (primera fila 3º i), Antonio Gallego Burgos (segunda fila, 2º i), Juan Garriga Domenech (primera fila 2º i), María García Fuster (primera fila, 3ª i), Mónica Lora Cisquer (primera fila, d), Andrés Bello Sanz (segunda fila, d), Manuel Jesús Acosta Elíasm (segunda fila, 2º d), Alberto Tarradas Peneque (primera fila, 2º d), Isabel Lázaro Pina, Sergio Macián De Greef (segunda fila, i) y Antonio Ramón López Gómez (segunda fila, 3º i), han «pasado» y han entrado hoy en el Parlamento de Cataluña, tras posar por los 217.883 catalanes que, con su voto el pasado domingo, 14 de febrero de 2021 814F), convirtieron al partido política, tercera fuerza política en toda España en hasta cuarta fuerza política en la Comunidad autónoma de Cataluña en su estreno en una elecciones la Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), lunes 6 de septiembre de 2021. VOX considera un “error” la creciente introducción de la religión islámica en la educación catalana.

El Grupo Parlamentario catalán de VOX, presidido por Ignacio garriga Vaz de Concicao, exige saber “cuánto dinero de los catalanes se está gastando en islamizar las escuelas públicas”.

Es por ello que «Los 11 de VOX» en la cámara catalana han registrado una batería de preguntas en el Parlamento de Cataluña para conocer hasta el último detalle sobre la pretensión del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de la prórroga del Plan Piloto para la “impartición de la religión islámica en las escuelas catalanas”, explican desde VOX.

“Exigimos saber en cuántos centros se va a impartir religión islámica, en qué localidad se encuentran y qué requisito han de cumplir los profesores de esta materia para poder impartirla”, ha explicado el diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías.

En definitiva, el diputado de los verdes ha asegurado que la formación presidida por Santiago Abascal Conde quiere “saber por qué motivo el Gobierno de la Generalidad de Cataluña está facilitando la islamización de la educación y advertimos del peligro de llevarlo a cabo”.

El documento, VOX Parlamento de Cataluña interroga al Gobierno de la Generalidad de Cataluña  de Pere Aragonés García (ERC) sobre el “procedimiento y los fundamentos para prorrogar el Plan Piloto para la impartición de la materia Religión Islámica en centros educativos del Departamento de Educación durante el próximo curso”.

Asimismo, los verdes catalanes reclaman “información sobre cuántas escuelas en Cataluña se ofrece la posibilidad de aprender árabe, cuántos alumnos participan de esas clases y cuál es el presupuesto anual que se destina para financiarlas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot