Buxadé (VOX) vota entre aplausos para traer la «España Viva» al Parlamento Europeo

.Este hombre se convertirá, según varias encuestas nacionales y europeas, en el primer representante de VOX en la cámara europea, desde la fundación del partido de Santiago Abascal Conde

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.05.2019. Vista del candidato de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, hoy en le Centro Cívico de Sarrià, donde el futuro eurodiputado del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha votado «por Europa y por España», entre aplausos de los militantes y simpatizantes, emtre ellos el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados y candidato a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; y el militante de VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 26 de mayo de 2019. «Por Europa; por España», ha votado Jorge Buxadé este domingo. El candidato de VOX al Parlamento europeo, Jorge Buxadé, ha votado esta mañana sobre la 11:30 horas en el colegio electoral, Centro Cívico de Sarrià, ubicado en la calle Eduardo Conde, número 22 de Barcelona. Un grupo de militantes de VOX ha recibido al candidato entre aplausos y ha posado con Buxadé en el patio del centro tras el ejercicio de su derecho al voto.

VÍDEO. Barcelona, 26.05.2019. Jorge Buxadé vota entre aplausos para traer la «España Viva» al Parlamento Europeo

Este hombre se convertirá, según varias encuestas nacionales y europeas, en el primer representante de VOX en la cámara europea, desde la fundación del partido de Santiago Abascal Conde.

Según los mismo sondeos, Buxadé irrumpirá esta noche electoral en el Parlamento europeo con al menos 5 diputados más.

Lo que sería un éxito histórico de la formación española.

Buxadé es ante todo un activista español, padre de familia numerosa, que ha estado en primera línea de frente en la lucha por la libertad de los derechos civiles de las familias españolas en Cataluña.

El pasado 12 de nero de 2019, este padre de familia fue evacuado en una capsula de los Mozos de Escuadra, ante la lluvia de pintura, piedras, huevos, etc. de los agresores independentistas y ultraizquierdistas en la calle Balmes de Barcelona, donde la plataforma afines a VOX ‘Cañas por España’, organizó una charla con el hoy candidato europeo de VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot