Garriga vota «por España y por Europa» desde en Barcelona entre aplausos

.El primer diputado de VOX en la región catalana podría convertirse esta noche también en el primer concejal de VOX en el Ayuntamiento de la capital catalana

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.05.2019. Vista del candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (c), hoy ejerciendo su derecho al voto en el Instituto Jaume Balmes de calle Pau Claris de Barcelona, arropado por el candidato de su partido al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba (i) y el militante del partido en Barcelona, Joan Garriga Doménech. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 26 de mayo de 2019.  El alcaldable de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha votado «por España» y «por Europa», este mediodía sobre las 12:30 horas en el Instituto Jaume Balmes, ubicado en la calle Pau Claris, número 121 de Barcelona.

VIDEO. Barcelona, 26.05.2019. El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga, vota «por España y por Europa» desde en Barcelona entre aplausos

El primer diputado de VOX en la región catalana podría convertirse esta noche también en el primer concejal de VOX en el Ayuntamiento de la capital catalana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot