Cabezas de lista de la ultraizquierda ERC se reunirán con su jefa golpista y prófuga Marta Rovira Vergés

.La todavía secretaria general de la ultraizquierda ERC está sola y abandonada; el tiempo es su propia cárcel. Rovira, en la actualidad, no pinta nada en la política catalana. De hecho, su ‘colega’ también prófuga y ultra, la ex líder de CUP, Anna Gabriel Sabaté, aburrida, abandonada y cansada de hacer el ridículo se entregó a la Justicia española y estestá pendiente de su Juicio

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), AÑO 2022. La secretaria general del de la ultraizquierda separatista ERC, procesada por golpismo en la causa especial sobre el ataque de la Generalidad separatista de 2017 contra la democracia y las libertades fundamentales de los catalanes y restos de españoles, Marta Rovira Vergés, durante una entrevista con la agencia catalana de noticias. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 4 de septiembre de 2022. Más de 100 cabezas de lista de la Extrema izquierda hispanófoba y secesionista ERC para las próximas elecciones municipales del 2023 se reunirán con la secretaria general del partido, procesada por golpismo en la causa especial sobre el ataque de la Generalidad separatista de 2017, contra la democracia y las libertades fundamentales de los catalanes y restos de españoles, Marta Rovira Vergés, en Suiza.

Fuentes de esta organización extremista han explicado que la formación que preside el golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, y cuyo coordinador general es el actual presidente del Gobierno de coalición de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, organiza una serie de encuentros de candidatos y candidatas en Ginebra (Suiza), donde Rovira está exiliada desde hace cuatro años y medio.

La primera reunión de trabajo tendrá lugar el próximo jueves con los cabezas de lista del Bajo Llobregat y Hospitalet de Llobregat (Barcelona.

El objetivo es que los y las alcaldables de ERC compartan «estrategias y experiencias» con su jefe Rovira, a partir de un «contacto continuo», tal y como subraya el partido aunque sea simplemente mentira dado que está sola y abandonada; el tiempo es su propia cárcel. Rovira, en la actualidad, no pinta nada en la política catalana. De hecho, su ‘colega’ también prófuga y ultra, la ex líder de CUP, Anna Gabriel Sabaté, aburrida, abandonada y cansada de hacer el ridículo se entregó a la Justicia española y está pendiente de su Juicio.

ERC dice que quiere «consolidarse como primera fuerza municipal» de la República Catalana, en las elecciones previstas para el 28 de mayo del próximo año.

ERC prevé celebrar una decena de encuentros en total, para que la golpista fumado Rovira pueda reunirse con los principales cabezas de lista del partido, organizados por secciones regionales y comarcales.

La primera reunión de trabajo, el próximo jueves, será con el secretario nacional de Coordinación municipal y ciudades grandes, Oriol Lòpez.

Le acompañarán los cabezas de lista de Hospitalet (Jaume Graells), Cornellà de Llobregat (Raquel Albiol), San Boi de Llobregat (Jaume Sans), Castelldefels (Jordi Maresma), Viladecans (Bárbara Lligadas), San Feliu (Oriol Bossa), Martorell (Soulimane Messaoudi), San Vicente de los Huertos (Maite Aymerich), Corbera de Llobregat (Montserrat Febrero) y San Esteban Sesrovires (Carme Rallo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot