Caja B Socialista| VOX se persona como Acusación Popular en supuesta «financiación ilegal del PSOE» Comunidad Valenciana

.Desde la Secretaría jurídica nacional de los verdes, que dirigentes Marta Castro Fuente, aseguran que VOX va a «exigir la evolución efectiva de todos los fondos públicos obtenidos ilegalmente y se perseguirá hasta el final»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 17.10.2021. El progre presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha convertido el 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en la Comunidad Valencina, en una campaña «VOXfobia», la única oposición oficial a su régimen socialcomunista en España desde el 14 de marzo de 2020, coincidiendo con el inconstitucional Real Decreto Ley de estado de alarma, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional gracia a la oposición de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), lunes 2 de enero de 2023. La Vicesecretaría Nacional Jurídica de VOX ha registrado en el Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia un escrito por el que solicita la personación como acusación popular en el «Caso Azud», el presunto caso de «financiación irregular del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)» en la Comunidad Valenciana.

El caso gira en torno a una supuesta «caja B» de los zurdos valencianos, liderados por el Presidente de Gobierno de la Generalidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), cuyo secretario general en  toda España es el actual presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Se trata de un asunto que ha saltado después de que el propio exgerente socialista Francisco Martínez Rico haya declarado ante la Guardia Civil.

VOX, UN PARTIDO ANTICORRUPCIÓN

La lucha contra la corrupción es una de las banderas de la formación que preside Santiago Abascal Conde.

Tanto es así que la llamada «Agenda España» de VOX contempla la «lucha real contra la corrupción».

Asimismo, desde la Secretaría jurídica nacional de los verdes, que dirigentes Marta Castro Fuente, aseguran que VOX va a «exigir la evolución efectiva de todos los fondos públicos obtenidos ilegalmente y se perseguirá hasta el final».

Además -apuntn- «se reforzarán los mecanismos de transparencia, denuncia y rendición de cuentas para prevenir la corrupción en la Administración con el dinero de los españoles».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot