Francisco Javier Domínguez designado alcaldable VOX al Ayuntamiento de Gerona

.De origen Navarro, el candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde a la alcaldía gerundense reside en Gerona desde 1975

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA) 02.01.2023. Francisco Javier Domínguez va a liderar la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Gerona en las municipales de mayo de 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

redacción.- Gerona (España), lunes 2 de enero de 2022. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha confiado a Francisco Javier Domínguez la candidatura de la formación al Ayuntamiento de Gerona.

De origen Navarro, el candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde a la alcaldía gerundense reside en Gerona desde 1975.

Funcionario de carrera desde 1977, actualmente desempeña sus funciones como Recaudador Ejecutivo de la Tesorería General de la Seguridad Social en Gerona.

Sin embargo, desde que tomó posesión de su puesto como funcionario no ha dejado de formarse.

Así, ha obtenido el Graduado Social por la Universidad de Barcelona; se licenció en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) – 2005; y en Derecho.

No es su primera experiencia en la política municipal, ya que fue concejal del Ayuntamiento de Gerona desde 1996 a 2003.

Desde hace años dio el paso y aterrizó en VOX, donde fue candidato al Senado por Gerona en 2019.

Además, es secretario Provincial/Tesorero del CEP de la formación en la provincia, con líder gerundense de VOX, el diputado al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot